miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Aurelio Cabañas
Buenos días :
Mi nombre es Aurelio y vivo en Landete, un pueblo de Cuenca.
Mi afición al aeromodelismo comenzó hace ya muchos años, pero por distintos motivos dejé de practicarlo y mi viejo avión durmió el sueño de los tiempos, veinte años, en un rincón del garaje. Hace un año y medio di con él casi por casualidad y decidí repararlo. No sé si fue un acierto o un error, pero aquí me tenéis completamente enganchado a esta actividad. Disfruto mucho ...pero también lo paso mal pues mis limitados conocimientos me hacen cometer innumerables errores (de todo tipo) y voy aprendiendo poco a poco y a base de porrazos...
Espero que me echéis una mano para resolver alguna de mis múltiples dudas.
Un saludo a todos.
Aurelio Cabañas.
Por Jose Luis28
Seguro que aquí encuentras gente que te ayude.

Bienvenido :!:
Por unomás
Bienvenido de nuevo al hobby y al foro.
Veinte años no son mucho, sé de alguno que ha tardado más en volver, casi toda una vida. Han vuelto cuando se han jubilado :D :D
Lo importante es que lo cojas con ganas y que no decáiga el ánimo ante los problemas que te encuentres.
Imagino que estarás solo ahí en la Cuenca profunda sin nadie que te eche una mano.
Pues nada, a leer el foro, a pedir consejo y tranqui, que esto no se aprende de la noche a la mañana.
Un saludo.
Por mexillondarria
Como tu hay mucha gente que cuelga los bártulos por alguna cuestión. pero al final la semilla esta plantada jejejejejeje y la plantita florece. un saludo y bienvenido
Por Aurelio Cabañas
mexillondarria escribió:Como tu hay mucha gente que cuelga los bártulos por alguna cuestión. pero al final la semilla esta plantada jejejejejeje y la plantita florece. un saludo y bienvenido
Pues si. Además esto ha avanzado tanto que da vértigo... A ver si me voy enterando de algo :wink: Un saludo.
Aurelio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!