miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por barcelo
Hola a todos soy Barcelo de murcia,ya yevo unos cuantos años en esto del radiocontrol especialmente en coches glow.Actualmente estoy construyendome una lancha pero ya electrica que no tengo ganas de tener que meterme al pantano cuando se pare en medio de este y mucho menos en invierno,espero me podais ayudar a elegir una buena bateria un buen motor y un buen variador porque voy muy verde en esto de los electricos,la lancha es tipo catamaran y mide 500mm de largo y 380mm de ancho,espero vuestros sabios consejos,gracias de antemano y un saludo.
Por san
Otro murcianico por aqui :lol: :lol: :lol: :lol: ultimamente se estan prensentando muchos de nuestra tierra :lol: :lol:
En cuanto a lo que comentas, lo mejor es que eches un vistazo al sub-foro de barcos de rc que te ayudaran seguro.
¿a que pantano vas a ir? jejejejeje, es para llevarme la barca hinchable y asi hacemos deporte de paso. :lol: :lol: :lol:
Un saludete y bienvenido. :mrgreen:
Por barcelo
Buenas y gracias San,pues cerca de casa tengo el azud y el mayés ambos del termino municipal de ojos,estan a 15 minuticos en coche,tienes barcos tambien?
Por san
Nooooooooo!!!!! si meto algun trasto mas en la casa me mata la mujer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo soy mas de aire, con los aviones y helis, no tengo ningun barco, aunque alguna vez me ha tentado hacer alguna balsa de estas rapidas, pero ya tuve tambien un coche glow y no me terminaba de llenar y creo que con esto de los barcos me pasaria igual.
Asi es que nada, aqui en mi pueblo, que es pliego, tambien tenemos pantano :lol: :lol: :lol: :lol: si te animas algun dia a probar otras aguas, ya sabes.
Y lo dicho, aqui estamos para ayudar en lo que pueda.
Un saludete. :mrgreen:
Por barcelo
Jejejej conozco el pantano qe hay cerca de tu casa que creo qe es el de la cierva verdad?he estado por alli alguna qe otra tarde pescando,yo soy de archena,cuando termine el proyecto y suba para alla algun dia te aviso antes,un saludo San :D
Por san
barcelo escribió:Jejejej conozco el pantano qe hay cerca de tu casa que creo qe es el de la cierva verdad?he estado por alli alguna qe otra tarde pescando,yo soy de archena,cuando termine el proyecto y suba para alla algun dia te aviso antes,un saludo San :D
:P :P :P :P Aqui te espero :P :P :P :P avísame que llene la nevera con algo de refrigerio :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludete. :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!