miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por BenjaXalo
Primero que nada un saludo a todos los que haceis posible este magnifico foro el cual he leido por infinidad de dudas que se me han ido presentando en el poco tiempo que llevo en este mundillo del aeromodelismo.
Bien mi duda es sobre el arreglo de un motor bueno la verdad es que son dos motores, os comento tengo un compañero que tiene dos motores de 4t os un 52 surpass y un 48 surpass, la pregunta es que el 52 rompio la biela y por el tiempo se perdieron las piezas que se desmontaron, el 48 sufrio un accidente y el golpe se lo llevo el tubo de escape rompiendo la rosca de la culata, mi pregunta es se podria utilizar la culata del 52 para sustituir la del 48, aun no he tenido la oportunidad de tenerlos para comprobar las medidas pero segun mi compañero son muy parecidas, la verdad es que buscando por el foro encontre varias personas que buscaban estas culatas (48).
Bueno dando las gracias de antemano un saludo desde Xalo (Alicante).
Por xyzabc
Bien venido en el foro, pues es muy poco probable que se puede intercambiar las culatas porque seguro que los cilindros son de tamaños diferentes. Saludos.
Por sesa11
Son piezas diferentes.
En las listas de despieces de OS figuran cada una con una referencia diferente, por lo tanto no se pueden intercambiar.
Por BenjaXalo
Perdonad que le de vueltas al asunto pero esta tarde e tenido la oportunidad de desmontar los dos motores y por mi sorpresa ambas culatas son identicas, si me equivoco que alguien me rectifique, la cilindrada de los motores no viene dada por la culata en ambos de 23mm sino en la carrera diferente de cada motor, ahora estoy en fase de limpieza para despues montarlo y haber si funciona, de nuevo gracias, y por cierto este es nuestro facebook Aeromodelismogata Aerogata, somos un club muy modesto pero con muchas ilusiones de aprender y de divertirnos.
Por BenjaXalo
Confirmado compañeros se pueden sustituir varias piezas ya que comparten mismos tamaños, son intercambiables culata, balancines, valvulas y demas, e incluso el piston y la camisa, su principal diferencia esta en el recorrido del piston por lo que las bielas no comparten el mismo tamaño, es indistinto cambiar piezas del 48 al 52 como al reves del 52 al 48.Yo despues de limpiarlo y montarlo lo he puesto en marcha y a arrancado a la primera eso si con un humo del infierno jejejeje y una peste dios que olor jejejej.
Bueno solo espero que esto si cabe ayude a que algun motor abandonao vuelva a funcionar.
BenjaXalo escribió:Primero que nada un saludo a todos los que haceis posible este magnifico foro el cual he leido por infinidad de dudas que se me han ido presentando en el poco tiempo que llevo en este mundillo del aeromodelismo.
Bien mi duda es sobre el arreglo de un motor bueno la verdad es que son dos motores, os comento tengo un compañero que tiene dos motores de 4t os un 52 surpass y un 48 surpass, la pregunta es que el 52 rompio la biela y por el tiempo se perdieron las piezas que se desmontaron, el 48 sufrio un accidente y el golpe se lo llevo el tubo de escape rompiendo la rosca de la culata, mi pregunta es se podria utilizar la culata del 52 para sustituir la del 48, aun no he tenido la oportunidad de tenerlos para comprobar las medidas pero segun mi compañero son muy parecidas, la verdad es que buscando por el foro encontre varias personas que buscaban estas culatas (48).
Bueno dando las gracias de antemano un saludo desde Xalo (Alicante).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!