- Dom, 30 Oct 2011 22:20
#1091513
Primero que nada un saludo a todos los que haceis posible este magnifico foro el cual he leido por infinidad de dudas que se me han ido presentando en el poco tiempo que llevo en este mundillo del aeromodelismo.
Bien mi duda es sobre el arreglo de un motor bueno la verdad es que son dos motores, os comento tengo un compañero que tiene dos motores de 4t os un 52 surpass y un 48 surpass, la pregunta es que el 52 rompio la biela y por el tiempo se perdieron las piezas que se desmontaron, el 48 sufrio un accidente y el golpe se lo llevo el tubo de escape rompiendo la rosca de la culata, mi pregunta es se podria utilizar la culata del 52 para sustituir la del 48, aun no he tenido la oportunidad de tenerlos para comprobar las medidas pero segun mi compañero son muy parecidas, la verdad es que buscando por el foro encontre varias personas que buscaban estas culatas (48).
Bueno dando las gracias de antemano un saludo desde Xalo (Alicante).
Bien mi duda es sobre el arreglo de un motor bueno la verdad es que son dos motores, os comento tengo un compañero que tiene dos motores de 4t os un 52 surpass y un 48 surpass, la pregunta es que el 52 rompio la biela y por el tiempo se perdieron las piezas que se desmontaron, el 48 sufrio un accidente y el golpe se lo llevo el tubo de escape rompiendo la rosca de la culata, mi pregunta es se podria utilizar la culata del 52 para sustituir la del 48, aun no he tenido la oportunidad de tenerlos para comprobar las medidas pero segun mi compañero son muy parecidas, la verdad es que buscando por el foro encontre varias personas que buscaban estas culatas (48).
Bueno dando las gracias de antemano un saludo desde Xalo (Alicante).