miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jesusdavidgg
Mi sorpresa es, que al ir a equilibrarla un segmento o elemento, como se lo quiera llamar estaba sin tension.

La lipo es de 3S 1500mAh y he estado buscando alguna tienda por internet que se nombra en el foro y no encuentro ninguna que venda un segmento suelto.

¿Dondelas puedo conseguir?
Por miguelonete
conseguir elementos sueltos de lipo es bastante difícil, solo algunas marcas los venden. además tienen que ser de exactamente la misma capacidad, C y misma marca. (si nos dices la marca y C ayudaría).

la pega de poner un elemento nuevo con elementos viejos es que se desequilibrará mas la lipo.

hay elementos sueltos en topmodel, cheapbatterypacks, united hobbies, y alguna mas que no caigo en la cuenta ahora mismo. también puedes ponerte en contacto directo con la marca.

además las soldaduras en lipo son sobre aluminio, así que necesitas una pasta y estaño especiales
Por jesusdavidgg
La marca es powerwing y es de 20C.

La verdad que comprar un elemento suelto no se si merece la pena. Mirando en unitedhobbies las hay a un precio bastante bueno, ahora el resultado que dan no lo se.

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=2045

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=5468

Que opinais vosotros?
Por miguelonete
yo uso las HXT y les doy un satisfactorio. no dan lo que unas "buenas", pero por el precio es mas que suficiente.

la marca que mencionas no la conozco, quizá algún otro te pueda aconsejar
Por roblej
Yo he volado prácticamente todo este año con lipos Hextronic: tres 4S y dos 3S. Bastante bien, la verdad. Aunque eran de 2200mA, la que mejor está carga 1900mA y la peor 1600mA.

Se me murió un elemento de una 4S por dejarla conectada dentro del modelo después de volar. También jodí una 3S por conectar los propios conectores de la batería entre sí. En este último caso, no se estropeó ningún elemento, solo se pulverizó la conexión entre dos de ellos.

El caso es que desmonté las dos y me hice un nuevo pack 4S, que probé este domingo y funcionó perfectamente.

Un colega me ha regalado una 3S de Himodel, de 2200 también, con un elemento jodido. Las voy a mezclar y me voy a hacer otro pack 4S. Viendolas por fuera, son exactamente iguales en todos los detalles, así que supongo que son del mismo fabricante. Si sale mal, pues al bidón de reciclaje y ya está.

Todo este rollo para decirte que he volado muy a gusto todo el año con 140 dólares en baterías y que seguro que me duraran buena parte del que viene. Seguro que las hay mejores, pero no creo que más baratas.

Un detalle importante: yo sólo vuelo motoplaneadores, que seguramente es lo menos exigente con las baterías. Pegas un aceleron de 15 o 20 segundos y te tiras un buen rato con el motor parado hasta el siguiente aceleron.

Aunque, a decir verdad, yo ahora probaría con estas Prácticamente mismo precio, 50mA más y 5C más. No es gran cosa, pero por probar...

Venga, un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!