miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola!, aver, resulta que me encuentro por primera vez con un avion con un servo en cada ala, y mi duda es: le pongo un cable en y y los meto en el canal 2? o hay que poner uno en cada canal, y por lo tanto pillar un receptor de 5 o 6 canales?, Si se conectan por separado, hay alguna ventaja ? Mil gracias!
Por ÇAVA
Compra un cbale en "y" y conecta los dos en el mismo canal el canal dos si no me equivoco es el de elevacion asi q poco harias con un servo del ala en ese canal.... hay emisoras q te vienen con la opcion de flaperones y entonces si q tienes mas canales para poner ese servo en otro canal especifico..... pero pon los los dos en el canal "1" q si no me equivoco sera el de los alerones....
Por lasser
top242 escribió:Hola!, aver, resulta que me encuentro por primera vez con un avion con un servo en cada ala, y mi duda es: le pongo un cable en y y los meto en el canal 2? o hay que poner uno en cada canal, y por lo tanto pillar un receptor de 5 o 6 canales?, Si se conectan por separado, hay alguna ventaja ? Mil gracias!
Si tienes un servo en cada ala tienes dos opciones:
1.- Los unes con una Y y los pones en el canal 1 (alerones)
2.- Uno de ellos al canal 1 y el otro al 5,6 o 7 segun tu emisora y activas las mezclas correspondientes de flaperones, aleron diferencial, etc que son las que usan dos servos en el ala (1 por semiala)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!