miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por PHAMTHON
Hola a todos, quizas este no sea el foro adecuado para mi simulador de construccion casera, pero me apetecia colgar un par de fotos de su construccion para ver que opinais, son fotos ya un poco antiguas el simulador esta mucho mas avanzado pero se ven detalles interesantes. La maquina se mueve en dos ejes y tiene unos cuantos efectos "especiales" que sorprenden bastante a quien no la conoce, sirve para volar y para jugar a juegos de combate, si os gusta os dare mas informacion y fotos.
Por HiNote
mmm, cuenta cuenta...
Y fotos!!!

Salu2
Por PHAMTHON
A ver si salen las fotos....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por PHAMTHON
Otra...
Por PHAMTHON
mas...
Por HiNote
coñó!

Los instrumentos funcionan? o solo son decoración?
Por PHAMTHON
una mas...
Por PHAMTHON
Funciona todo excepto los instrumentos, pero cualquier dia de estos me pongo.....
Por PHAMTHON
Una lateral..
Por PHAMTHON
base..
Por peedpeed
Esta realmente bien.
Lleva muchisimo trabajo hacer lo que estas haciendo y espero que te de su recompensa.
Salu2.
Por HiNote
Que pasote de simulador... la de horas que estarías para hacerlo...
Por PHAMTHON
Pues para los amiguetes es gratis Newton, el problema no es que se suban, el problema es que me las veo negras para que se bajen jajajaja, cuando se cierra la cabina en automatico, comienza el vuelo con movimiento real, vibra tu asiento cuando disparas las ametralladoras, oscila toda la maquina con estridentes sonidos de alarma cuando te alcanzan y para colmo cuando te derriban a toda esa locura de movimientos luces y sonido se suma el !!Humo!! al derribarte el habitaculo se inunda de humo y los controles no te obedecen hasta que te estrellas. Mas de uno baja sudando despues de la experiencia jajajaja.

Si tengo un poco de tiempo hoy le echare unas fotos y os las pondre para que veais como va, esta practicamente terminado.
Por arenas
Podrias enviar esquemas o materiales con lo que has hecho? Para intentarlo me has puesto los dientes largos. Gracias. :P
Por FRAN_RAPTOR
vaya simulador :shock:
Por Joan Cervantes
Que guapooooo!!! me encanta ese simulador , es una maravilla que envidia mas sana , que lo disfrutes :lol: :lol:
Por Charls
Jdr que buapo :shock: , vaya currada, para hacer eso hay que ser muy bueno, muy bien. De donde has conseguido el material?
saludos
Por ceuti
Me recuerda a la maquina del after burner de salon de videojuegos, pero segun cuentas parace mucho mejor... no te olvides del mensaje "INSERT COIN" cuando vaya a empezar una partida es todo un clasico .
Por xavi_golfII
impresionante, debe ser complicado todo el sistema de movimiento i mandos, patenta y vende a buen precio, jeje. Por cierto ¿quien es el ultimo? xDDD
Por lpmceplmb
que buen trabajo, puedo suponer lo que difrtas montandola
Por pixy46
A mi no me salen las fotos. Que hago para verlas!!!!? estoy deseperado!!!!
Saludos
Por jovenaeromodelista
buenas,

vaia currada... conseguiste hacer que funcionaran todos los instrumentos??
es una pasada, pero se deben de necesitar muchos conocimientos..
por curiosidad, cuanto te abra costado todo??

saludos i felicidades, io me estaria todo el dia metido...jeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!