miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por JONATAN
Este VISTA no me está dando nada más que problemas... :x todo lo que me descargo, se queda en la carpeta porque el susodicho VISTA no me deja ejecutarlo -y no encuentro parches, cracks, ni nada... :evil:

Por favor, un poquito de ayuda compañeros...
Por ABDON X4X
A mi me pasaba lo mismo. Tienes un privado.
Por Miguelangsos
Tengo el mismo problema, tengo el VISTA y no puedo poner simulador, si teneis alguna solución echarme una mano por favor.

Gracias y un saludo.
Por JONATAN
Definitivamente, el VISTA es una castaña. Comentando el tema con un amigo -informático él-, me ha dicho, que en un principio Microsoft manifestó que colgaría un parche para hacer el Sistema Operativo más compatible, pero que ahora que están inmersos en otro proyecto, se han olvidado del dichoso parche y... que ajo y agua -ajoderse y aguantarse.-
Me veo desistalando esta m...erda de S.O. y metiendo el XP (manda narices, como los cangrejitos: en vez de pa´lante, vamos pa´tras)
Por Juanlu85
que no? Pues yo tengo windows vista y tengo instalado el RealFlight G4. Prueba a ejecutarlo como administrador, para ello boton derecho del raton sobre el archivo ejecutable y le das a "ejecutar como administrador" y a ver si hay suerte ;)
Por Cazador
Hola Jonatan; igual que el compañero, también tengo instalado el progra-ma en la MMMMMM....del vista y funciona bien ; lo único es que al poco rato de estar jugando me resetéa el ordenador, ignoro el porqué, pero creo que es esa MMMMM:::: de sistema operativo; antes no me pasaba con el XP
Por JONATAN
OK,OK... ya me funciona el mandoUSB :P . A mí me pasa lo mismo: al rato de estar volando, es como si "resetease" el equipo :x

*Muchas Gracias por la ayuda ABDON X4X por la ayuda -y a los demás por los comentarios :wink: -
Por ABDON X4X
De nada...jejeje. Para eso estamos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!