- Jue, 20 Jul 2006 21:40
Esta mañana la he comprado, he seguido todos los pasos para acoplarlo (invertir de las palas quitar las clemas y el famoso Drop hecho con corcho) a mi Easy, hago una prueba con motor a tope en casa y todo perfecto. me voy al campo veo que roza mas de la cuenta, gracias a otro aeromodelista puedo recortar un poco el fuselaje (mas de lo que me imaginaba), lo lanzo y perfecto, noto una gran mejoria sobre todo que trepa muchissmo mas. Pruebo un mini piquado y despues de un Puff!! veo que no tengo mando de motor, planeando lo aterrizo perfectamente y es cuando me doy cuenta que NO TENGO HELICE solo veo el pitorrito del motor desnudo,se me ha ido en pleno vuelo, ni la vi desprenderse he intentado buscarla pero nada, a saber donde a podido ir la jodida. Y ahora tengo el maldito RUNRUN ¿que hecho mal?¿donde he fallado?
Me ha encantado la helice tanto por prestaciones, por estetica como por el sonido como ruge.....,
Si alguno me puede hechar una mano para saber porque se me ha salido.
thx.
Me ha encantado la helice tanto por prestaciones, por estetica como por el sonido como ruge.....,
Si alguno me puede hechar una mano para saber porque se me ha salido.
thx.
Rambler LEE ( descansando)
EASY STAR MC MACARRA y LANZA COSAS
TWIN STAR II En vuelo y pintado
ZERO GWs 60% ( pasara del 1º vuelo?)
T33 DF Con motor de serie esperando baterias.
Graupner MX-12
EASY STAR MC MACARRA y LANZA COSAS
TWIN STAR II En vuelo y pintado
ZERO GWs 60% ( pasara del 1º vuelo?)
T33 DF Con motor de serie esperando baterias.
Graupner MX-12