miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por gandolfer
Esta mañana la he comprado, he seguido todos los pasos para acoplarlo (invertir de las palas quitar las clemas y el famoso Drop hecho con corcho) a mi Easy, hago una prueba con motor a tope en casa y todo perfecto. me voy al campo veo que roza mas de la cuenta, gracias a otro aeromodelista puedo recortar un poco el fuselaje (mas de lo que me imaginaba), lo lanzo y perfecto, noto una gran mejoria sobre todo que trepa muchissmo mas. Pruebo un mini piquado y despues de un Puff!! veo que no tengo mando de motor, planeando lo aterrizo perfectamente y es cuando me doy cuenta que NO TENGO HELICE :shock: solo veo el pitorrito del motor desnudo,se me ha ido en pleno vuelo, ni la vi desprenderse he intentado buscarla pero nada, a saber donde a podido ir la jodida. Y ahora tengo el maldito RUNRUN ¿que hecho mal?¿donde he fallado? :x
Me ha encantado la helice tanto por prestaciones, por estetica como por el sonido como ruge.....,

Si alguno me puede hechar una mano para saber porque se me ha salido. :?: :?: :?:
thx.
Por ESPARTALES
hola gandolfer me alegro de que te alla gustado la robbe , al verdad es que no entiendo como se ha podido ir ?? en la proxima lija un pejin el eje por si es por el cromado y apretala bien . a mi no me a dado ningun problema . :lol:
Por gandolfer
Ya creo que se porque ha sido. no he apretado suficiente la tuerca de la que va con la arandela(bueno creo a sido por eso) Por que no se pega verdad?
Si Espartales me gusto mucho verla en tu Easy, pero lo no me fije es el tajo tan gordo que hay que hacerle para que no roze. Tambien le he puesto imanes (x consejo de Josema) y un timon mas grande (x Yugov) aunque en esto estoy viendo ,porque al principio le he puesto uno muy largo y no veas como derrapaba el condenao , le he recortado pero todavia no lo veo. seguro que cuando lo suba se notara mucho mas.

thx a los 2 por contestar.
Por tinomarper
lo mas seguro, es que se te salio al hacer el picado ( cortando motor) por que mientras la helice va empujando, la tendencia es de meterse mas en el eje, en la proxima robbe... no tengas miendo en darle un buen apreton con la llave fija, " sin hacer el bestia, claro", yo la llevo puesta en 2 aviones y con mas de 70 vuelos no se han movido.
Por Jose Luis28
mientras la helice va empujando, la tendencia es de meterse mas en el eje,

Será al reves Tinomarper, cuando empuja tira del eje, quiere salirse del eje , piensalo bien.

Aprieta y a volar
Por gandolfer
La culpa fue toda mia, puesto que la aprete con las manitas la tuerca que lleva la arandela :oops: ,la segunda la he apretado bien bien,pero sin forzar y fenomenal me encanta creo que le da el puntito que personalmente le faltaba al Easy por que ahora trepa muy bien en el despege (subir lo maximo posible cortar motor y disfrutar....) lo de la velocidad ni lo he notado aunque creo que el easy no es para ir rapido sino para ir aprendiendo.

Por cierto hoy casi me lo tira el Heli rojo de Telemadrid. Ha pasado relativamente cerca (volaba muy bajo ), lo que ha hecho que mi easy le ha dado un achuchon que lo ha desplazado unos 15 metros mas o menos de lado, y gracias que no estaba mas cerca que si no........

Si veis un Easy en Madrid directo es el miooooooooo :lol: :lol: :lol: .

Pd: Sorry moderador por equivocarme de Foro.
Por mnemox
Disculpame Jose Luis pero en el isi la helice se perderia tirando
no empujando ya que el isi lleva el motor al reves y la helice
empuja en direccion al motor no a la cola que es donde se dirige
el chorro del aire, es decir que la helice tira en contra del chorro
de aire por la tanto hacia el morro.

EDITO:
Creo que lo que pasaes que cogemos puntos de referencia distintos
yo estimo que la helice empuja cuando se dirige hacia elm motor
y tira cuando intenta alejarse de este, no se si me explico...
por lo que dices , creo que tu estimas que tira cuando el modelo
avanza (en direccion al morro obviamente) y empuja cuando es
al reves (que follon no?) , bueno ahi queda eso, chau.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!