miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Oscar
Buenas.

Hace tiempo me hice este tacata que me ha salvado de muchas roturas y he pensado que a los que empezais os gustaria verlo ;)

Las varillas son de carbono de 3mm, la cruz del centro son dos " Diedros " de cometa comprados en " el Ventilador " y las pelotitas las clasicas de ping pong. Los dos diedros los uni haciendoles un encaje de carpintero rebajando mitad y mitad del centro como un encaje. Las pelotitas no estan encoladas sino sujetas con tubitos de combustible de silicona.

Lo bueno de los diedros es que son muy solidos y los agujeros para las varillas ya estan hechos para varilla de 3mm. Ademas estos diedros mantienen las varillas en angulo hacia abajo y eso hace de amortiguador para las caidas bruscas.

Los hilitos de nylon que veis los he puesto para limitar la flexion de las varillas y asi no se me espatarra demasiado.

Lo sujeto al heli simplemente con unas gomitas. Facil de poner y de quitar.

Y como dice el refran; Mas vale una imagen que mil palabras ;)

Oscar
Por RC4ever
A mi me gusta mas este:

download.php?id=20588

El circulo es una manguera y las varillas son palos de flecha del Decathlon atornillados a la manguera y atados entre si.

Salu2.
Por Marcel
Buenas,

Pero Alejandro, éste tuyo no "Amortigua" los "Aporrizages", que castigan la Mecánica :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por TORPEDO
Marcel eres una bella persona ,me has dado la solución que buscaba...
Por RC4ever
Marcel escribió:Éste tuyo no "Amortigua" los "Aporrizages", que castigan la Mecánica :wink: .
Deacuerdo estoy, pero no esta pensado para amortiguar sino para que en los aterrizages no se doble y para que si durante el vuelo toco tierra no se me enganchen los patines.

O como por ej. casos concretos como el de la hostia que me pegue, en la que el tacata hizo que el logo rebotase paralelo al suelo causando asi muy pocos destrozos.

Me estoy pensando si no gastarlo tambien como secadero de longanizas como no se que persona hizo ya en el pasado encuentro :lol: :lol: :lol: .

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!