miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CarlosMFM
Muy buenas señores.
Haver les cuento, necesito un alma caritativa que no vaya a competir en Madrid el proximo campeonato de España y tenga a bien prestarme su transponder.
Es para una buena causa, enganchar a un muchacho que tiene lancha y muchas ganas pero que como muchos otros está pasandolo mal devido a la cisis no se puede permitir gastarse el dinero que vale un transponder.
Yo le dejaré baterias y puede que hasta le tenga que dejar un motor y variador tambien, ya que el equipamiento que tiene ahora mismo no le vale de mucho en una competición.
La cosa y para crear un poco de confianza es que yo le dejaré mi transponder y yo correré con el que supuestamente alguien me deje, de esa forma me aseguro de que estará cuidado como si fuera el mio ó mejor.
Si alguien se ofrece a ello, yo corro con todos los gastos de envio y devuelta y me hago responsable de todo lo que le ocurra y se lo pagaría en caso de siniestro.
Gracias a to2.
Salu2.
Por navegante solitario
hola carlosmfm.vostros teneis aparato ¿.para los trasponder, y son compatible con los nuestros? tambien te dire qwe federacion andaluza. tenia algo llama a lli y habla con paco camacho.el te lo podria alo mejor gestionar pero la fede los alqwilaban
Por jmenriquez
Carlos lo que dice Antonio, lo puedes alquilar en la F.A.M. habla con ellos. Si no resulta, hablaré con uno de los mis pilotos, que no puede participar y haber que me dice. Ya te comento.
Por pacosantandernaval
Hola Carlos,si no te apañas con nadie yo te puedo prestar el que he comprado a FLA mientras no coincidan las fechas de electricos y gasolina
Ya me dices algo por MP y me mandas dirección.
Un abrazo,Paco Santander Naval RC

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!