Para abrir mi comentario, os dire que el último mensaje publicado en tribuna sur de un Sr/Sra. desconocido/a deja bastante de desear. Seguimos con el tema del respeto a los demás.
Si habéis leído mi primer post, en él hago referencia a las posibles razones por las cuales el Ayto. puede desmantelar vuestras instalaciones. Posteriormente, gracias como siempre a Sami, (le voy a cambiar el nombre por el de "PETETE"), ubico las instalaciones.
En resumen, no me he equivocado, en este caso se han quejado algunos vecinos, que quizás tengan razón si sobrevoláis sus hogares, y a la vez, la Gerencia Municipal de Urbanismo tiene contemplada la revisión de estos terrenos para lo que sea- existen cien formas de iniciar un expediente de recalificación y revisión del PGOU para iniciar un futuro plan parcial, si fuera necesario y obtener una cédula de calificación definitiva de la Junta
para lo que sea, os lo puedo asegurar. Vosotros sois "BICHOS", es una figura que empleamos los del sector sobre cuando existen inquilinos no deseados en una propiedad, estos son molestos y sobran. Puede ser que hayan aprovechado las quejas vecinales para matar dos pájaros de un tiro. Os queda solo una solución: intentar que os reciba el concejal de urbanismo o en su caso el Gerente para negociar una cesión de algún terreno en otra parte. No estaría mal. posteriormente hablar con el Alcalde, pero antes, siempre. os lo aconsejo, con la Gerencia de urbanismo. -El alcalde se debe a su palabra y hay elecciones
. Suerte y lo siento mucho.
P.D.: No quiero decir con mi comentario que la pretensión del Ayuntamiento sea esta, pero no voy mal encaminado. Lo he visto muchas veces. Es mi opinión personal.