miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por miguelonete
hola yo estoy empezando con un easy glider y vuela muy tranquilo, quiza demasiao por que cualquier otro es mas nervioso, tambien puedes empezar con un easy star o un twinstar que son un poco mas nerviosos
Por bellido
yo estoi echo un lio,no se que comprar
yo quiero algo que no me arepineta muy pronto.
Por Mochuelo220
Una cosa que me animó para comrar el Isiestar es la gran cantidad de modificaciones que hay disponibles. Mucha info por internet para no aburrirse durante una temporada.
¿Alguien ha cambiado a cola en V para el Isi???
Esa será mi tercera mod.

Slds Juan
Por Cata
Hola Bellido, sin duda Easy Star de Multiplex.Si le das a la herramienta buscar te lo confirmarán cientos de post.No te aburrirás tan rapido como crees.Tienes que aprender primero a volar,y despues podrás hacer acrobacia básica con él,invertido, caida de ala, toneles.Yo he aprendido y tengo otros aviones más acrobáticos,pero siempre lo tendré operativo en mi hangar.Buena suerte
Por Cata
No te he respodido lo del U Can Do.Por lo que cuentan gente que lo ha tenido es muy frágil,se rompe con mirarlo, y no me parece adecuado para empezar.Si quieres empezar con un acrobático,házte de depron y montate un foamy,dándole poco recorrido a los mandos.Sigue practicando con el simulador.El easy es muy feo ya lo sé,pero sigo pensando que es lo mejor para aprender solo.Bellido ya estás enganchado, como si lo viera.Un saludo.
Por Mochuelo220
¿El Easy feo????????????

Por favor, Sr. Cata!!!!

Como te oigan mis hijos vamos a tener lio, llamar FEO a su AVIÓN...

A mi me parece una preciosidad, sobre todo en vuelo.

¿Quien se anima a poner la cola en V al Easy? ¿90 grados o un poquito mas?

Slds Juan
Por Enrique González
Mejor entre 100-110
Por Mochuelo220
Gracias Enrique, 100 - 110 grados.

¿Quien dice que es caro esto? Soñar es gratis...

Slds Juan
Por Cata
El Easy Star es precioso.Sobretodo por el buen rato que estás pasando con tus hijos,yo tambien lo disfruto.El mio está un poco chato porque ademas de aprender a volar su dueño tambien lo ha hecho la novia,el hermano,un amigo, un tío.Vamos que si alguna vez lo jubilo habré de concederle la medalla a la difusión del aeromodelismo electrico.Y tienes razón Mochuelo, no volveré a blasfemar sobre tan divina y estoica criatura volante.
Por Saúl
u can do rotundamente no , con un 3d de primeras romperas mucho y no aprenderas nada , ademas , no es irrompible , la gente cuenta que se rompe solo
Bueno xao , espero haber ayudado
Por bellido
ok gracias me comprare el easy,
otra pergunta ese avion lleva vaterias de 7,2v a 2400 map¿el variador de los coches electricos de 1/10 le vale?
Por Mochuelo220
Yo lo estoy volando con baterias 7,2 1600 milis procedentes de desguace de coches... Pero si le pones 2400 milis mucho mejor!!!

En cuanto al variador desconozco si vale el de los coches.

Slds Juan
Por bellido
yo tengo elementos de los coches de 2400 y tambien de 3000 ,pero no se que variador ponerles,

por cierto como vuela?
Por Mochuelo220
Desconociendo los variadores de los coches, solo te puedo recomendar un variador para a aviones. Yo tengo un Jamara de 22A, divino de la muerte, y tiene BEC, algo que yo desconocia, con la misma bateria alimentas receptor servos y motor. Cuando baja el voltaje te desconecta el motor dejando bateria de sobra para alimentar receptor junto a servos y poder aterrizar.

¿Que como vuela el Isiestar? Yo soy un novato, pero vuela como los Angeles!!! Pero eso no es lo mejor, lo mejor son sus agresiones al Planeta, suaves, suaves. Si lo refuerzas convenientemente no se rompe excesivamente en las caidas, es un corcho muy duro!!!

Busca todos los hilos sobre el EASYSTAR, disfruta al leer y compra cuanto antes el avión.

Con las baterias que tienes, va sobrado el avión, quizas algo pesado pero ya tendras oportunidad de hacer cambios. Y para vuelo en ladera te viene bien ese peso...

Slds Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!