miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por miguelonete
hola yo estoy empezando con un easy glider y vuela muy tranquilo, quiza demasiao por que cualquier otro es mas nervioso, tambien puedes empezar con un easy star o un twinstar que son un poco mas nerviosos
Por bellido
yo estoi echo un lio,no se que comprar
yo quiero algo que no me arepineta muy pronto.
Por Mochuelo220
Una cosa que me animó para comrar el Isiestar es la gran cantidad de modificaciones que hay disponibles. Mucha info por internet para no aburrirse durante una temporada.
¿Alguien ha cambiado a cola en V para el Isi???
Esa será mi tercera mod.

Slds Juan
Por Cata
Hola Bellido, sin duda Easy Star de Multiplex.Si le das a la herramienta buscar te lo confirmarán cientos de post.No te aburrirás tan rapido como crees.Tienes que aprender primero a volar,y despues podrás hacer acrobacia básica con él,invertido, caida de ala, toneles.Yo he aprendido y tengo otros aviones más acrobáticos,pero siempre lo tendré operativo en mi hangar.Buena suerte
Por Cata
No te he respodido lo del U Can Do.Por lo que cuentan gente que lo ha tenido es muy frágil,se rompe con mirarlo, y no me parece adecuado para empezar.Si quieres empezar con un acrobático,házte de depron y montate un foamy,dándole poco recorrido a los mandos.Sigue practicando con el simulador.El easy es muy feo ya lo sé,pero sigo pensando que es lo mejor para aprender solo.Bellido ya estás enganchado, como si lo viera.Un saludo.
Por Mochuelo220
¿El Easy feo????????????

Por favor, Sr. Cata!!!!

Como te oigan mis hijos vamos a tener lio, llamar FEO a su AVIÓN...

A mi me parece una preciosidad, sobre todo en vuelo.