miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por PonyKiko
Me alegra que todo este solucionado :D , enhorabuena a Jose y Gonzo por haber recuperado el foro. 8)
Me temo que esto es más que un foro, es una DROGA :wink:

Empieza el espectaculo de nuevo, hhiihiiuiuiuuuiuijjjjjjuuuuuu.
Por CLE
HOLA A TODOS
ENHORA BUENA A TODOS YA LO TENEMOS OTRAVES FELICITACIONES AL JEFEY TODOS LOS QUE LE AN AYUDADO

CLEMENTE
Por Albertotorr
Sí señor, mi enhorabuena, da gusto entrar en el foro, si os puedo echar una mano en algo, ya teneis mi mail.

Un saludo,

Alberto Torrejón
Por Albertotorr
Sí señor, mi enhorabuena, da gusto entrar en el foro, si os puedo echar una mano en algo, ya teneis mi mail.

Un saludo,

Alberto Torrejón
Por jose quin
:D pues si menos mal por que llevo como una semana sin poder entrar y era como si me faltara algo.

muchas gracias a los jefes :D
Por jose quin
:D pues si menos mal por que llevo como una semana sin poder entrar y era como si me faltara algo.

Por jose quin

Por Carlos Pellon
Una vez mas habeis demostrado que este foro es y sera un "autentico" lugar de reunion y de union para los practicantes de aeromodelismo.
¡¡¡ ENHORABUENA !!!! y a seguir utilizando este foro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!