miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por jjma
hola, pues quiero que me digais un variador para una lipo de 14,8 que funcione correctamente, en concreto es para un motor con turbina, pensaba que le iria bien (que es el que tengo) un phoenix de 80amp, aun cortandole el cable rojo (llevo independdiente otra bateria para alimentar receptor y servos) cuando llega a mitad de stick me corta motor.... no entiendo porque sucede esto si pone que ese variador admite hasta 6S....
Por miguelonete
pues lo mas posible es que te estés pasando de 80A o que la lipo no sea capaz de dar el voltaje y baje del voltaje que esta puesto para que corte antes de descargarse.
Por jjma
referente al variador, si le pongo una lipo de 11,1 con ese mismo va hasta el maximo pero no da la pontencia suficiente para volarlo..... y sobre la lipo de 14,8 es completamente nueva estrenada hoy mismo y sin volarlo :lol: , no se.....
Por miguelonete
por que con la 3s consume mucho menos, asi que se queda por debajo de los 80A, o no baja tanto el voltaje de la batería. el voltaje de las baterias es solo el voltaje nominal, el que dan cuando no entregan corriente, cuando les pides caña el voltaje siempre baja, y si les pides demasiada caña baja por debajo del voltaje a partir del cual se supone que estan descargadas.

¿que batería es? y intenta medir el consumo.
Por jjma
https://www.hobbycity.com/hobbycity/sto ... ipoly_Pack_

Es esta, 20c de descarga de 2500mah.
como la ves? es mala verdad? pues te ha tocado aconsejarme algo que funcione bien porque veo que entiendes bastante, en concreto es para el twister con el motor y turbina que lleva de serie.
Gracias por tu ayuda.
Por cierto las otras baterias que tengo que son las que uso para el acromaster si que son buenas, son unas flightpower a 11,1 de 25C pero esas no dan la potencia suficiente para que levante el avion.
Por miguelonete
el problema es que sin saber cuanto consume... aunque yo creo que va a ser cosa de la batería, ya que es lo que menos consumo aguanta.

aunque con la bateria 4s lo mas posible es que acabes quemando el motor en pocos vuelos... lo que haría yo:

batería mas grande, una 4000-5000mAh, o por aprovechar lo que tienes, dos de esas puestas en paralelo, y un motor que aguante mas consumo de kv similares:

http://www.himodel.com/electric/Feigao_ ... Motor.html

lo que no se es si merecerá la pena echarle tanto peso...
Por jjma
De verdad que da gusto hablar con alguien que entiende y mas si te ayuda.
Entonces con ese motor que me aconsejas y de momento con la bateria que tengo 4s aguantaria a tope de stick sin cortar?
Otra cosa: el motor feigao encajaria en la turbina del twister?
De verdad muchas gracias.
Por miguelonete
no, el problema te lo da la batería, que no es capaz de dar toda la intensidad que pide el motor, y entonces corta. si cambias el motor, el consumo será similar, asi que seguirá pasando.

para empezar necesitas una batería mas grande, en torno al doble de capacidad que la que tienes, y luego además un motor que de potencia similar, pero que aguante más potencia, por que el del twister con la turbina, con 4s consume demasiado.

pero con un equipo de 4s que aguante esa potencia, pesará mas de 1kg, para un avion de 80 cm de envergadura y que ya es dificil de lanzar con menos peso... no creo que merezca la pena.

el feigao tiene el mismo diametro que el himax, lo que ya no se es si encajaran los agujeros, pero al menos dos encajarán, ya que los feigao tienen los tornillos puestos en rombo con diagonales distintas. si miras el link que te he puesto ponen las distancias, comparalas con el himax.
Por jjma
ok, pues me pillare otra bateria con mas capacidad, ahora lo que no se es que hacer con la que tendo...
De todas formas gracias por tu ayuda.
Por miguelonete
puedes pillar otra igual que la que tienes, y las pones en paralelo, asi se suma la capacidad, y tienes 4s 5000mAh 20C. asi gastas menos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!