miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zero-zero
¿Qué es? la funda parece para un Elita, pero la cola no...

...por cierto, si tienes un Elita para rellenar esa funda, ¿me puedes mandar por email tu dirección y un listado con los horarios en los que NO estás en casa? Es por vigilártelo simplemente... :twisted:
Por iwer
Muy buena compra, SÍ señor.

Felicidades, y que lo disfrutes.

Salu2.
Por jcosta
Muchas felicidades con tu Elita. Lo veremos en Lisboa?

Es posible que ademas de mis fieles ArkanJ y Pike me lleve algo nuevo a La Muela...
Pero ya estoy empezando a sacar buen partido de los dos, por lo que seran mis armas principales esta temporada...
Esto ademas de mi nueva arma para volar en llano :?: :?: :?: :!: :!: :!: :?: :?: :?:
Por Jose Antonio Orviz
te estás complicando la vida de una forma ...., luego vienen los "malos rollos", que si cual de mis chiquitines no va ni para el banquillo al próximo concurso, que si cual será el que mejor me vaya con este viento, que si cual aguantará mejor en esta m..... de zona de aterrizaje....

:lol: :lol: :lol:

:!: que lo disfrutes :!:

guille escribió:es blanco..mu potito...

ahora lo malo es "rellenarlo..."
Por Gerardo Plaza
Vale Guille, dime que tipo de ovnis vuelan por Cadiz que dejan en sus visitas juguetitos como el que nos enseñas.
Móntalo despacio y bien. Ya que las prisas en estos juguetes no son buenas.
"Cuando lo tengas montado yo te lo extreno...no te preocupes" :twisted:
Disfrutalo y no me abandones a los chiquitines de siempre.
Un saludote
Por Quico
Me parece que tú SÍ has aprobado todas.
:oops:
¡COMO MOLA!
Por chetosmachine
Disfrutalo con cuidado y sin moderación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (y por mucho mucho mucho tiempo)

Saludos :P
Por guille
Bueno, si que es un elita, os veo puestos. Elegí version cola en x según consejos de expertos, Carli y algunos alemanes me ayudaron en la elección, todos coincidían, alguno que tenia cola en V acabó comprando el fuse cola en x.

El acabado es sorprendente, me parece perfecto y superestudiado, eso si le veo desventajas respecto a mis miraj, arkanj en cuanto a durabilidad...la ley de la ladera a veces no perdona, pero los ij aj se las saltan a la torera (requetecomprobado). Esos tornillos de nylon que se parten si hace falta en un duro aterrizaje son hiperagradecidos. El elita u otros no se salvaría con tanta fortuna...y el que vuele mejor un avion...cuestion de dedos (que nos cuente Edu su secreto con su ellipse 1)

Cierto que es complicarse. Me lo han regalado y no podía desaprovechar la oportunidad (caprichito de un jaro Muller), lo cierto es que aun no le he sacado partido a mis ij aj y este tardará en volar un poco. Ahora toca el desembolso de unos buenos servos Volz o graupner ds que cuestan una pasta, asi que "a poquito a poco..".

Bueno, ya os contaré cuando lo vuele!
Por iwer
El secreto de Edu: muchas horas de vuelo. Y además, no te confundas, el Ellipse I es un magnífico avión.
Y de los servos, yo uso siempre Graupner DS. Si que es un dinero, pero metidos en tanto entre avión, receptor y servos, para mi me parece que no merece la pena escatimar por 200€.
Para el Elita no se si te valen todos los servos para las alas de 13mm. si es asi DS-368 es una muy buena opción, si necesitas de 10mm. para alerones DS-3210. Para dirección en un avión cola en cruz le puedes poner uno normalito. Pero para profundidad te recomiendo unos rápidos. Yo para las colas en V uso los DS-3781. Son rapidísimos, y se nota un montón a la hora de volar, y a la hora de pagar. :lol: :lol: La pega que no tienen tanto torque como para una profundidad integral como la tuya. Para eso te recomiendo los Volz Micro Maxx Speed. Una maravilla para ese tipo de profundidades. La pega que los venden de dos en dos. :lol:
Salu2.
Por guille
Tomo nota, caben de 13 mm, de hecho el fabricante recomienda los ds que tu dices o los volz, para la profundidad estaba dandole vueltas...habrá que ir por los micromax.

Gracias!
Por Jorge Medina
Ay ay ay gille, que bajo has caido, claro si yo ya lo sabia que el vector era mucho avion para ti, y te has tenido que ir a cosas de categoria inferior, bueno asi es la vida....
Bueno esto de antes es coña claro.
Mu bonito el avión y por lo que tengo oido va mu bien, me parece buena elección la cola en x pues la v no me molaban mucho las soluciones de los mandos.
Es pero verlo pronto surcando los cielos, pero guardao para las buenas ocasiones que este tiene un toke con españa, y no muy fuerte, pero bueno supongo que tu seras capaz de domar a la bestia.

Ale ale un saludito desde los madriles, a y ya me diras donde vives para ir de vez en cuando por tu jardin, mas que nadad por si ha dejao semillas y te salen como margaritas en el jardin.

un saludo.
Por Álvaro Silgado
Vir... Vir... ¡Virgen Santísima! :shock: :shock: :shock:

Alguien lo denominó cuando salió "el Rolls del F3F". No sé si exageraba, pero a mí me parece una pasada de avión. Enhorabuena, te lo mereces tío.

Disfruta el montaje, eso hará que disfrutes mucho más el vuelo.

¡Enhorabuena!

Álvaro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!