miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por JCFP
Muy, muy, muy, muy chulo!!!!!!!
Por ADominguezt
Felicidades Michel.

Me reafirmo en lo dicho anteriormente, tienes unos dedos increibles para volar. Y parece que para construir, ya que tengo practicamente coleccionados todos tus vídeos y no sueles tener ningún tipo de problemas. Y eso sólo se consigue a base de una buena práctica, ser metódico y meticulso con los detalles y la construcción.

Precioso vídeo, como todos.
Por MP3_tilaco
:D Efectivamente Michel vuela sus modelos de las mil maravillas, sus pasadas y razantes son fenomenales y ni hablar de los aterrizajes, uf son jabonozos, un verdadero espectáculo.
Ahora la mecánica de los modelos y el montaje son tambien de un gran maestro, nuestro amigo Claudio "Lillo", el se preocupa que los jets sean perféctos, el otro día revisando el Hawk de SM me fijé en las tapas de las ruedas, en el montaje del sistema de luces, en cada detalle del modelo lo que lo hacía realmente espectacular, lástima que parece que este tan detallista personaje no le saque fotos a sus trabajos, o por lo menos que no las publique ya que serían una guía invaluable para quienes seguimos esta actividad.
Vamos amigo Michel, con que nos volveras a sorprender?
Por JetsRC
Si yo como siempre he dicho para armar soy pesimo, no tengo la paciencia necesaria para esperar a que las cosas se peguen. :D
Claudio es el que me arma mis jets y la de la mayoria de los jets que hay por estos lados, es un maestro de palabras mayores.
En todo caso al que quiera fotos de las instalaciones me las puede pedir, yo tengo de todos los aviones.

Quien sabe alomejor Claudio aparece por estos lados y nos da algunos tips. :wink:

Tilaco, Sorprender??? Aun no te puedo contar mucho de lo que viene, ya sabras...jejeje

Gracias por tus palabras ADomingueszt, como dices tu hay que ser bien metodico, ordenado y volar lo que mas se pueda. Y por supuesto disfrutar como loco con esto. :D

Saludos,

Michel
Por MP3_tilaco
Michel, el tren del Hawk es una obra de arte, les comento que las tapas de las ruedas se dividen en tres, una es la que tapa la rueda y las otras dos las que cierran el amortiguador, el otro día miré las soluciones que les habían hecho los otros dueños de Hawk y de verdad el que hizo Claudio "Lillo" era genial.
Por aerocarlos
Excelente video Michel

Con que nos vendras en el 2008????

Saludos
Por Roberto Alonso
una pregunta Michel, ¿alguna vez rompes? yo he pasado de no romper nada en 2 años a este año romper 3 aviones afortunadamente sin daños para las turbinas pero siniestro total para los aeromodelos, y lo cierto es que estoy "acojonado" , a ver si acaba pronto este 2007, y en el 2008 estreno un F-15 de Fei Bao con la Jet Central "Falcon".

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!