miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mohino
Enhorabuena por el ideo juanje.
Yo todavia estoy bastante lejos de igualarte.
Hoy he tenido un pequeño percance con el mio.pppffffffff menos mal q nos nos hemos hecho mucho.
Digo mucho por q me ha pegado mi trex con palas de carbono.Pffffffff vaya hostion me ha dado.

Lo cuanto en otro hilo y tambien aprovecho y pregunto algo.

Saludos
Por juanje_86
muchas gracias mohino, sobre todo es tener decision y arriesgarse una vez que haces el primero los demas salen uno tras otro, ahora a practicar haciendolo a una altura mas baja, haber que tal.

por cierto como te has dado con tu mismo heli? esperemos que no haya pasado nada y haya quedado en un susto, saludos
Por HiNote
jejejeje, ahí, ahí, sin riesgo no hay emoción!!! :lol:
Por Rauclón
Hola juanje_86:
¡Qué bien vuelas tio¡. Yo también disto mucho de hacer eso todavía. Ahora estoy haciendo estacionarios a una altura de 3 o 4 m. Los de baja altura los domino a la perfección, pero cuando elevo el heli me acojono macho, la falta de experiencia supongo...
Ah¡, por cierto, qué parte de Cádiz es esa, no me suena...
Saludos.
Por peedpeed
juanje_86 escribió:un pequeño video de uno de mis vuelos

VIDEO

edito. lo tenia protegido, se me olvido quitarlo, saludos
Eeeeeeeeeeeeeey ese Rex :P

:wink: Salu2.
Por minguis8
juanje_86 escribió:un pequeño video de uno de mis vuelos

VIDEO

edito. lo tenia protegido, se me olvido quitarlo, saludos
Mu bien, compi.. jooooooo. NO se cuando podre hacer yo eso.

Por cierto,, al de la camara lo tenias loco perdio, siguiendo el heli, jajajjajaj

saludos
Por juanje_86
muchas gracias porlos comentarios compis os lo agradezco muchisimo, la camara tiene que ser dificil de seguirlo porque con el zoom y demas.... jejejej
por cierto no es cadiz capital eso es puerto real un pueblo a 4 kilometros suelo volar ahi o en el puerto, gracias y saludos
Por thegamer
No está nada nada mal ese vuelo t-rexero :)

A seguir así!!!

Saludos!
Por juanje_86
muchas gracias, ahora estoy practicando a una altura mas baja, luego intentare hacerlo con el heli de costado y no con la cola para mi, pero aun queda mucho por aprender, saludos

pd, si alguien tiene videos que los cuelgue si quiere y asi los vemos tambien
Por pita
pues si que se ve la evolucion, y ademas, diria que muy rapida, estas hecho un maquina. Ese es el pinar de las canteras, ¿no?
Por juanje_86
pita escribió:pues si que se ve la evolucion, y ademas, diria que muy rapida, estas hecho un maquina. Ese es el pinar de las canteras, ¿no?
si es el pinar de las canteras, cuando estaba aprendiendo me metia ahi porque no hacia nada de viento aunque afuera hiciese, ahora hasta que no me compre unas palas de fibra de carbono sigo volando ahi porque con el viento y la madera como que no se puede volar, saludos.

por otro hilo se comento lo de hacer una quedada con la gente de la provincia haber si el tema sigue para delante
Por Rauclón
juanje_86 escribió:
pita escribió:pues si que se ve la evolucion, y ademas, diria que muy rapida, estas hecho un maquina. Ese es el pinar de las canteras, ¿no?
si es el pinar de las canteras, cuando estaba aprendiendo me metia ahi porque no hacia nada de viento aunque afuera hiciese, ahora hasta que no me compre unas palas de fibra de carbono sigo volando ahi porque con el viento y la madera como que no se puede volar, saludos.

por otro hilo se comento lo de hacer una quedada con la gente de la provincia haber si el tema sigue para delante
Que tal pilotos:
A ver si conseguimos algo o por lo menos conocernos los foreros de aquí de Cádiz. Voy a preguntar en el hilo del Belt-CP que es el que mejor conozco a ver si encuentro otro belt-cpero gaditano...
Ahora que lo pienso :roll: , me convendría alguien novatillo como yo, así mi pilotaje pasaría más inadvertido :oops: jeje
Saludos.
Por juanje_86
aqui donde no ves todos somos novatos tio, ami me queda como que mil años para aprender aun, aun no he conseguido manternerlo mas de 3 segundos en invertido se me desvia, pero con simulador y practica y tiempo se conseguira, por cierto esperemos que la idea de quedar no se pase y que sigamos adelante con esto que seria una experiencia buena, saludos.

por cierto conozco un par de ellos que son de jerez haber si les aviso que tambien son del foro
Por xerbar
juanje_86 tu dices que eres novato? yo te veo muy avanzado si te comparo conmigo, tu ya haces muchas cositas yo tadavía tengo la cola mirando para mi y de moverla sólo poquito jeje..

Un Saludo.
Por juanje_86
xerbar escribió:juanje_86 tu dices que eres novato? yo te veo muy avanzado si te comparo conmigo, tu ya haces muchas cositas yo tadavía tengo la cola mirando para mi y de moverla sólo poquito jeje..

Un Saludo.
compi si me comparo con otros foreros soy un amater pero vamos amas no poder, pr cierto estamos hablando y eso para hacer una quedada los del foro de la privincia de cadiz es para que lo sepas y que estes al loro para cuando se haga, haber si quedamos unos cuantos y hacemos una quedada guapa, venga saludos

pd, asi ya me comentas que tal con el tema del club y eso
Por xerbar
Ok, estaré atento al tema a ver si puedo estar mándame un MP cuando haya algo en concreto.

Un Saludo.
Por juanje_86
xerbar escribió:Ok, estaré atento al tema a ver si puedo estar mándame un MP cuando haya algo en concreto.

Un Saludo.
yo te pego el toque cuando eso haber si no se enfria la cosa, bueno eso esperamos que seria una oportunidad para quedar ocn la gente de la provincia y hecharnos unas risas y unos vuelos, saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!