miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Epitaph
Que suerte tienen de tener un padre que les enseñe como hacer las cosas bien!! Empezando de tan jovenes, llegaran a ser pilotos fantasticos!!

Es precioso ver padre/madre e hijo/hija compartiendo la misma aficcion
Por Epitaph
que bonito... a ver si puedo ir metiendo poquito a poco a mi sobrina en ello, que con 6 añitos que tiene y que le encanta todo eso (encima que su padre es de coches y barcos RC), pues como que tiene todas las de conseguir volar tambien ^.^
Por bonet
Pues adelante, poquito a poco y como si fuera un juego, a los siete empezaron los míos.
Les enseñé realizando durante las mañanas varias actividades, jugar, desayunar, un par de vuelos como mucho, volver a jugar, conversar, si hacia demasiado viento o niebla pues andar.
Al cabo de unos meses resulta que sabían volar solos.
Yo les dí experiencia y ellos me dieron casi siempre buenos momentos.
http://jumpergil.blogspot.com.es/
http://boomerangsgil.blogspot.com.es/
http://twistergil.blogspot.com.es/
Por Epitaph
no, si ahora, cuando termine el verano, a llevarla a la playa con un velerito a pillar termicas y a aprovechar un poco el Levante jejejej. Ahora no, que ni hay aire, ni hay espacio, que esta la playa llena de veraneantes!!. Y si no, pues cuando su padre sale con el coche a dar un paseo, pues va su mujer con sus patines a patinar con la perra, pues habra sitio de sobra tambien para un avioncito con la niña ^.^
mui lindo el video felisidades,, si yo tuviera esa suerte,q mi padre me enseñara a volar yo me ahoraria un monton de pasta y tendria muchos rrecuerdos. pero cuando tenga crios lo enseñare avolar xd......
Por Epitaph
si es que son cosas asi las que dan ganas de verdad de tener hijos... compartir tu vida con ellos
Por bonet
Bueno, pero el tiempo que compartiste con el, ahí está.
Ahora quizás te toca a ti, acercarte un poco a la guitarra eléctrica.
Estos primeros años de los chavales pasan muy rápido.
Ya veo que los míos, a medida que van creciendo van ganado independencia, autonomía. Imagino que tendré que empezar a seguirlos.
Un saludo.

Solo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada.
Uno se llama ayer y otro mañana.
Por lo tanto hoy es el día ideal para amar, crecer, hacer y principalmente vivir.
Dalai Lama.
Por bonet
Buenas,
Otro vídeo de mis chavales, van mejorando.
Compartiendo un miércoles por la mañana, "día del jubilado" en nuestro club.
Un saludo.
Por Fran_Martos
Pues enhorabuena de como lo estas haciendo, yo quiero tambien intentarlo con el mio, y con la peque si quiere tambien pero mas adelante que todavia tiene dos añitos.
Con mi peque ya lo he intentado un par de dias pero no tiene paciencia, el simulador lo controla bastante bien, le compre un easy star pero......................tenia solo 4 años y me digeron que me habia precipitado un poco, quizas si :lol: .
Bueno, en unas semanas cuando baje un poco el calor lo intentare de nuevo, ojo que ahora todavia no tiene ni cinco y medio, pero me ha gustado mucho como lo has planteado de mañana de juegos como una actividad mas entre otras con un par de intentos, lo voy a probar, creo que es una muy buena metodología, gracias por compartir tu experiencia y un saludo.
Por bonet
Gracias,
La ventaja es que si te llevas alguno de los críos la jefa no se quejará de las horas de hobby, la desventaja es que como hay que estar atento no puedes volar tu.
Así que al final hay que adaptar el hobby a volar y reparar para ellos. Ahora creo que soy su mecánico. Pero cuando ves que van cogiendo autonomía te llena de satisfacción.
La otra parte es no pasarse con la bronca cuando cometen fallos, pero a medida que crecen van cogiendo consciencia de la faena y coste de las reparaciones. Hasta tal punto que de vez en cuando hacen derramas de su hucha para comprar material.
Quité el simulador del PC para poder controlar el tiempo que dedican al hobby, pues no quiero que les pueda quitar horas de estudio o de otras actividades. Así que tengo un ParkMaster como simulador, va con el ciano y el acelerador de serie...
Empezó como un juego y ahora ellos lo van viendo cono una destreza, además mas de un día tengo que llevarme amigos suyos, se lo pasan bien juntos. La pena es que otros padres no pueden o no se implican con sus hijos y el hobby. Estos chavales desean que te los lleves al Club, para poder ponerse a los mandos de un ala zagui.
Otra cosa que creo que es muy buena en este hobby, es que es para todas las edades y los críos se acostumbran a relacionarse gracias a un interés común, con todos los compañeros de diferentes edades en el club.
Bueno, un saludo y que paséis unos buenos ratos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!