miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por zoom
Aqui os dejo con el, son 8 minutos, tomaos vuestro tiempo

http://media.putfile.com/Minititan-4-07

Esta volado sin IDLE's ya que el variador de serie de 40A no agunta los 55|110A de las baterias. Es una animalada meterle esas baterias al variador, habra que pillarse otro...

Que lo disfruteis!
Por chiemsee13
Muy guapo el video zoom. :D

No veas con la alegria que sube el chiquitín, por unos segundos me has dejado :shock: .

Se vé que vá bastante bien, un saludo y a disfrutarlo.
Por chiemsee13
Uppsss se ha repetido :?
Por jmmb
Ante todo, muy chulo el video.
zoom escribió: Esta volado sin IDLE's ya que el variador de serie de 40A no agunta los 55|110A de las baterias. Es una animalada meterle esas baterias al variador, habra que pillarse otro...
Esto no lo entiendo muy bien. Las baterias pueden dar 40, 100, 200, 500A lo que sea, pero no dejarán pequeño al conjunto variador-motor. El variador-motor demandarán una corriente concreta y las baterías deben ser capaz de proporcionarla, es decir, si el conjunto motor-variador solicita 30A, la batería dará 30A y no 40 ni 50 ni ningún otro valor. El único posible problema de las baterías grandes y de mucha descarga es el peso extra que le añades al heli.

Lo que hay que tener en cuenta es que la batería sea capaz de dar la corriente necesaria y que el peso sea el adecuado para el heli.

Un saludo y buenos vuelos.
Por Diana
El video esta "mu" chulo pero,en una plazoleta,no se, no se........., cualquier dia vas a tener un disgusto.........¿nunca te han pegado un "toque" por volarlo ahi?
Por zoom
Lipo ACEpower 3S1P 2200mah 11.1V ---> 193g las del mini titan"oficiales"
thunder power extreme series 3s1P 2200 mah 11.1V ---- >170g

por peso no es, Pues entones no se porque... en el manual del variador dice que hay que tener cuidado con las sobrecargas, por eso yo pensava que salta a los segundos de ponerle el idle1 o 2.

a ver, cuando le meto el idle tambien es cierto que empieza a bailar la cola mucho y al cabo de unos segundos salta la corriente . Pero con un cargador mas malo que tengo las cargo, cogen menos potencia y el iddle 1 me lo agunata

podria ser que tubiera que poner por fuerza el piñon de 11T?voy con el intermedio
o que el variador fuera defectuoso?
o que el gyro tiene demasiada sensibilidad para tantas vueltas y acaba saltando todo?

Que si no me han pegado un toque en la plazoleta XD,
:D ... bueno he ido poco alli y siempre cuando se que no hay nadie por ejemplo, sabados y domigos por la mañana no hay ni dios y por semana santa cuando fui tampoco. Lo que pasa es que me cae a 1 minuto de casa y no da pereza ir. Tengo otro parque a 3 minutos mas grande que tambien esta casi siempre vacio Es que ir muy lejos para volar como mucho una hora y sin coche... Si te refieres a que me lo pueden robar... pues si, como tambien a qualquiera le pueden robar otra cosa, pero ya me explicaras luego que haran con el jeje

Me alegro que os haya gustado el video
Por Diana
Desde luego el video esta chulo :wink:
Por facoba10
Algún dia nos sacan una dura ley para que volemos ya a kilómetros de una ciudad y seguro obligatorio por volar en sitios asi, mala cosa si ocurre una desgracia.

El vuelo muy bueno.
Por Patowc73
Buuufff...que control, eres mi idolo, pero me daría un pánico volarlo en un sitio asi, cualquier crio o un perro se te puede poner a perseguir el heli... y la mayoria de le gente piensa que es un juguete que no hace daño. Prefiero los lugares mas aparatados. Un dia os contaré la movida que tuve con un vecino un tanto especial por volar un aerohawk en un garaje semidesierto.
saludos
Por facoba10
Zoom estas muy confundido en lo de la descarga, tú puedes llevar como dice jmmb, unas baterias que descarguen 500 mientras que el motor no lo demande no se quema nada, pero en el minititan yo si recomendaria al menos un esc de 45a no 40a.

Saludos.
Por zoom
OK. Alguien sabe porque salta? echatme un cable, yo no se

bueno probare de meterle el piñon de menos dientes a ver...

por cierto
podemos hacer un post encuesta a ver donde vuela la gente
Por BoezA
Muy bueno el video, pero como ya te han dicho es un gran riesgo volar en esa plazoleta. Un fallo (que nadie estamos libres de el) y contra una pared adios heli, pero contra una persona seria tu ruina

Un saludo y a seguir
Por Patowc73
zoom escribió:OK. Alguien sabe porque salta? echatme un cable, yo no se

bueno probare de meterle el piñon de menos dientes a ver...

por cierto
podemos hacer un post encuesta a ver donde vuela la gente
El variador que me vino con el Minititan esta jodido. Al volar sin idles no se nota apenas, pero cuando le metias los Idle... no mandaba bien las revoluciones, sobre todo de 80% al 100% hace microcortes, variaciones de vueltas muy rapidas...
Le meti el phoenix 35 y a funcionar, perfecto . Mira a ver si puedes probar con otro variador. El mio me lo van a cambiar.
Saludos
Por CORDERO
Hola Zoom, No te irrites tanto.,.. y como dije en un post del mini titan, el variador de serie es de usar y tirar.... metele uno de Himodel el HW55, que sale por unos 50 euros... y te olvidaras de problemas y calentones....
por cierto lo de la cola no te lo hace el variador, te lo hace porque no tienes bien configurado el giróscopo.... me refiero a la sensibilidad...
mandame un privado y te explico.... OK? :D Espero que te sirva de ayuda
Por pynga
el vuelo muy guapo pero el lugar,solo ver al principio los chavales q pasan por detras, luego quejaros de las prohibiciones y q cada vez tengamos q ir mas lejos a volar. parece q algunos no saben q tienen algo muy peligroso en sus manos q puede hacer mucho daño,hay q concienciarse q por mucho juguete q parezca no lo es. espero no ofender a nadie solo es un comentario personal. un saludete
Por zoom
Tienes razon Rotormix, es un debate muy importante de nuestro hobby y creo que en el sacamos una nota aceptable. Todos sabemos que no es lo ideal volar como yo lo he hecho y encima con el camara por delante del heli. Si por mi fuera ya iria a volar a un sitio adecuado. Y de hecho cuando puedo voy.
Yo creo que en helis de este tamaño y algunos aviones electricos existimos varios perfiles de piloto y no necesariamente en funcion del poder adquisitivo aunque tambien influye. En mi corta trayectoria he visto muchos casos y bien variados, no me voy a alargar
Que de aqui un tiempo, si aun tengo esta aficion, cuando tenga tiempo y medios, solo vaya a volar a sitios adecuados?, pues espero que si

Este video no es para reivindicar que se puede volar en estos sitios, no es que no se pueda, pero si lo hicieramos todos acabariamos mal
Lo he hecho porque se que hay gente en este hobby con muchas ganas y pocos "medios"(del tipo que sean) y los admiro mucho, no voy diciendo por ai que son unos sonados . Este era el fin de este video, no otro.

Gracias por vuestra sinceridad y por decir que vuelo mas o menos bien
aun hay que mejorar mucho xd

Para no dejar con mal sabor de boca este hilo os dejo con este video
http://video.google.es/videoplay?docid= ... mini+titan
Este ya vuela 3D a saco
Por Diana
zoom escribió:Tienes razon Rotormix, es un debate muy importante de nuestro hobby y creo que en el sacamos una nota aceptable. Todos sabemos que no es lo ideal volar como yo lo he hecho y encima con el camara por delante del heli. Si por mi fuera ya iria a volar a un sitio adecuado. Y de hecho cuando puedo voy.
Yo creo que en helis de este tamaño y algunos aviones electricos existimos varios perfiles de piloto y no necesariamente en funcion del poder adquisitivo aunque tambien influye. En mi corta trayectoria he visto muchos casos y bien variados, no me voy a alargar
Que de aqui un tiempo, si aun tengo esta aficion, cuando tenga tiempo y medios, solo vaya a volar a sitios adecuados?, pues espero que si

Este video no es para reivindicar que se puede volar en estos sitios, no es que no se pueda, pero si lo hicieramos todos acabariamos mal
Lo he hecho porque se que hay gente en este hobby con muchas ganas y pocos "medios"(del tipo que sean) y los admiro mucho, no voy diciendo por ai que son unos sonados . Este era el fin de este video, no otro.

Para no dejar con mal sabor de boca este hilo os dejo con este video
http://video.google.es/videoplay?docid= ... mini+titan
Este ya vuela 3D a saco
CHACHI :shock: :wink: :lol: 8)
Por Patowc73
zoom escribió:
Vuelas de coña, chaval. No se el tiempo que llevaras volando helis, pero un control tan preciso en el estacionario y traslación es la base para todo lo que te venga detras...3d, 4d 5d.... jejeje.
Animo..y que envidia me das. :D :D

Saludos
Por facoba10
Se agradece tú respuesta serena a las criticas constructivas que hicimos, llegarás lejos en esto de las palas, se te nota serenidad y nervios templados, sigue asi haciendo un vuelo con trazada limpia y no cojas malos vicios por avanzar demasido rápido.

Saludos.
Por thegamer
¿Qué malos vicios se pueden coger, facoba10?
Por facoba10
Muchismos, luego haces churros en vez de trazadas perfectas, sino vas paso y paso y quieres adelantar pasos que luego debes retroceder para conseguir las figuras si vas a tirar a 3d, encima de equivocarte más aúnque a mi el 3d radical no me gusta nada.

Tú mismo viendo videos te darás cuenta de qúe hay gente que hace las figuras perfectas y otros que ..... es mejor ir paso a paso que atragantarse.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!