miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chema1974
Hay un heli de la firma walkera que es exactamente igual al lama y que viene con un maletín de aluminio y todo , ¿sabe alguien si puede valer para empezar ? ¿o me meto en follón por la mala fama que tiene walkera?

gracias por todas las respuestas.
Por XvictorX
Yo no me complicaria la vida, la diferencia de precio no es tan grande, comprate un lama. Te vas a volver loco con el walkera, dímelo a mi que tengo uno y estoy desesperado..(ya he puesto una pregunta en el hilo del dragonfly 4...a ver si alguien se anima y me ayuda)
Por Alfredo
XvictorX :
Primero aclarar que el Dragonfly #4 no tiene nada que ver con el Dragonfly #5, V4 (el LAMA de Walkera) que el de rotores coaxiales sin rotor de cola, por tanto, no debes generalizar basando tu opinión en el D#4.
Tambien creo que hay que diferenciar el D#5,V4 de las versiones anteriores V3, V2... que no llevaban servos y creo que eran verdaderas castañas.
Te digo esto porque a mi me regalaron el D#5,V4 y estoy contento con el, a pesar de que mi experiencia en helis era NULA. Lo uso para volar en casa y lo hace de forma muy estable y maniobrable a la vez por lo que no entiendo el porqué se habla mal de este modelo.

En mi opinión, cualqier LAMA coaxial con dos servos, puesto a la venta en el último año, de la marca que sea, puede ser una buena compra si el precio acompaña.
Por Alfredo
ADMINISTRADOR, BORRE ESTE
Por Lucifer
Yohe visto demaciados walkera y dragonfly de esos involables.
Por XvictorX
Hola Alfredo, claro está que hablo (por intentar ayudar) de mi experiencia, la cual es basicamente nula y sólo con un walkera 4. Involable no es, ya que el mio va volando poco a poco. Desconozco los otros modelos de walkera, pero vamos yo lo que he hecho es esto:

:arrow: 1) me he comprado un heli barato para aprender

:arrow: 2) como los de gasolina ya es otra cosa y necesitas sitios especiales para volarlos, de momento no pienso en ellos. Ya pillaré algo majo tipo T-rex o asi cuando sepa más.

Vamos, que prefiero aprender con el involable y luego fliparlo en colores con un heli decente. Pero hay gente que no se quiere complicar la vida y quiere algo que vuele directamente, entonces por eso diqo NO al walkera (como dice Gonzo)
Por solbot
Hola,

Me he comprado un Walkera #5 v1 de 27Mhz muy barato, para empezar a aprender. Esta usado y creo que tiene un problema en uno de los motorcitos (¿servos?) el que controla el albeo. Alguien tiene un cacharro de esto para compartir la experiencia.

Saludos.
Por PLAYGUITAR
Yo el que tengo es el Walkera 5#4 pero me lo compré hace 2 días así que poca ayuda puedo ofrecer. Hoy voy a que me lo calibren.
El primer día que volé con él, jajaja casi me cargo toda la casa y el helicoptero, pero.... mira por donde no le pasó nada.

Hoy a ver si me enseño alguna cosa.
Por solbot
Ayer desmonte todo el heli y consegui arreglar el problema con psuedo servo. El motorcito del sevo va bien pero la resistencia variable que sirve para detectar la posicion del servo no va muy fina. Bueno con esto espero poder governar el alabeo. Antes solo despegar se banqueaba hacia la izquierda (glupsss).

Buueno os contare más. Por cierto el manual dice que hay que ajustar el traking del rotor superior y del inferior y no entiendo el procedimiento. Si alguien me lo puede explicar ...
Por Albatros_1
Yo tento uno hace 4 dias lo compre y me va de mil maravillas estoy muy contento con el,
Por facoba10
Que si no os enfadeis el Walkera coaxial va bién es de lo poco de Walkera que vuela pero siguen teniendo calidad pesima en cuestión de electronica los servos son un patatón menos mal que en este modelo poca fuerza deben hacer sino no duraban ni un asalto, pero sigo sin entender habien coaxiales más que probrados y a buén precio se sigue comprando copias malas que es lo que hace Walkera, copias en calidad malisima de casi todos los helis.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!