- Lun, 28 Ene 2008 0:55
Buenas noches. La verdad es que últimamente estoy liadísimo con este aparatejo. Como os cuento en el hilo del zoom ( http://www.miliamperios.com/forum/viewt ... 3&start=90 ) le he hecho mogollón de modificaciones, pero la principal ha sido el meterle un motor más potente... básicamente para poder fuselarlo.
En su momento compré un "fuse" para el T-rex 450 pensando que al ser de un tamaño parecido, le valdría, pero ayer comprobé que no, que no le vale.
Hoy decidí poner el fuse en venta, pero después de hacerlo, he agarrado el cutter, y corte por aquí y corte por allá y al final lo he instalado en el ZOOM 450 IC, por lo que creo que tengo el heli glow fuselado más pequeño de todo el foro
Lo malo es que hasta el "finde" que viene no podré volarlo
Ahí van unas fotos
En su momento compré un "fuse" para el T-rex 450 pensando que al ser de un tamaño parecido, le valdría, pero ayer comprobé que no, que no le vale.
Hoy decidí poner el fuse en venta, pero después de hacerlo, he agarrado el cutter, y corte por aquí y corte por allá y al final lo he instalado en el ZOOM 450 IC, por lo que creo que tengo el heli glow fuselado más pequeño de todo el foro
Lo malo es que hasta el "finde" que viene no podré volarlo
Ahí van unas fotos
www.jcontanaya.com
Visítala
Visítala