miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por profesorae
Buenas noches. La verdad es que últimamente estoy liadísimo con este aparatejo. Como os cuento en el hilo del zoom ( http://www.miliamperios.com/forum/viewt ... 3&start=90 ) le he hecho mogollón de modificaciones, pero la principal ha sido el meterle un motor más potente... básicamente para poder fuselarlo.

En su momento compré un "fuse" para el T-rex 450 pensando que al ser de un tamaño parecido, le valdría, pero ayer comprobé que no, que no le vale.
Hoy decidí poner el fuse en venta, pero después de hacerlo, he agarrado el cutter, y corte por aquí y corte por allá y al final lo he instalado en el ZOOM 450 IC, por lo que creo que tengo el heli glow fuselado más pequeño de todo el foro :lol: :lol: :lol:

Lo malo es que hasta el "finde" que viene no podré volarlo :cry: :cry:

Ahí van unas fotos
Adjuntos
P1070972COPIA.jpg
Por gorrapana
Que jodio , al final lo has fuselado.
Y encima este finde no voy a poder verlo,cuidalo bien.
Suerte y a volar
Por moskitokdm
y tu que querias venderlo. El finde te grabo en vidrio
Por Alex6
profesorae escribió:Bueno, pues como se estrena "foro" nuevo, ahí va el link del pequeño volando.
Un saludo y espero que les guste. :lol: :lol:

http://es.youtube.com/watch?v=rfQHyb_Izp4
jo tio te a kedado muy currao, al menos en el video da la sensacion de estarlo, lo digo por lo de cuter por aki y por alla,jaja, luego otra cosa, en tu firma podrias empezar a cambiar lo de muy novato, pues el vuelo te sale chulo y controlado, y las manualidades te salen biensi mas no kita ya lo de muuuuuy!!!! jajaja, sino ofenderas a los ke akaban de empezar jajaja
Por profesorae
jajajajajaj :lol: :lol: :lol:

Llevas razón.

Tengo una mala noticia...el fuse ha muerto :( :( :(

Este finde pasado, ha sufrido un pequeño percance y al final, pues ha pasado, ha fallecido.

Como algunos sabreis, le puse la caja de cola (aluminio) del copter-X. La verdad es que después de ponerla, no comprobé que todo andara bien en su sitio.
Después de varias semanas volando bien, este finde, a unos 15-20 m de altura, la caja salió disparada. En ese momento, el heli se puso a girar como una peonza...

...meto autorrotación y que sea lo que Dios quiera. Bueno, pues aterrizó bien, salvo que los patines del fuse se han roto. Así que lo he "desfuselado", y de momento volveré a volar la escoba y cuando tenga tiempo veré a ver si puedo apañar el fuse y montarlo de nuevo.

Un saludo.
Por Alex6
profesorae escribió:jajajajajaj :lol: :lol: :lol:

Llevas razón.

Tengo una mala noticia...el fuse ha muerto :( :( :(

Este finde pasado, ha sufrido un pequeño percance y al final, pues ha pasado, ha fallecido.

Como algunos sabreis, le puse la caja de cola (aluminio) del copter-X. La verdad es que después de ponerla, no comprobé que todo andara bien en su sitio.
Después de varias semanas volando bien, este finde, a unos 15-20 m de altura, la caja salió disparada. En ese momento, el heli se puso a girar como una peonza...

...meto autorrotación y que sea lo que Dios quiera. Bueno, pues aterrizó bien, salvo que los patines del fuse se han roto. Así que lo he "desfuselado", y de momento volveré a volar la escoba y cuando tenga tiempo veré a ver si puedo apañar el fuse y montarlo de nuevo.

Un saludo.
buf tio lo siento mucho , estas cosas joden pero pasan, por o menos te kedan fotos y videos de recuerdo!!!!! mi mas sentido pesame.... :cry:
Por pipper
gracias gorrapana. por contestar. es una gran ayuda. pero tengo otra pregunta ya q nunca compre piezas por internet...
como hago para palpal .. perdona por preguntar tanto.. gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!