miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

no hay rulando por hay algun manual de la jr 9 xII en ESPAÑOL toy amargao entre el manual en japones que me venia y el ingles gracias a el se algo venga animaros a poner algo o a traducirlo gracias
Por Armengol
Lo siento pero no sé de ninguna traducción... Eso sí, en inglés hay varios, digo bien "varios" porque en USA tienes el suyo (allí se llama 9303 esta emisora) y en Inglaterra el importador (MacGregor) tiene el suyo propio, muy parecido pero no idéntico. Son sendos PDF de unos 2Mb cada uno que puedes descargar de las respetcivas güebs.
La Graupner MX22 es físicamente idéntica pero funcionalmente muy diferente. De esa hay una traducción del manual (la tengo pero no sé de dónde la saqué, otros 2Mb de PDF pero sólo con texto: necesitarías el manual original suyo). No me lo pidas, no merece la pena, la configuración es totalmente diferente.

Sólo se me ocurre que nos preguntes algo que no veas claro y en lo que podamos echarte una mano...

Eso sí... "anécdota": todavía recuerdo mi regalo de "primera comunión" (no voy a confesar cuánto hace), nada menos que un motor glow de 1'5cc para vuelo circular (eso sí que es un padre!!), Cipolla para más señas, con instrucciones en perfecto italiano que a mí, un niño de siete años, parecía chino. Pues además me regaló un diccionario de bolsillo y me dijo" cuando hayas traducido las instrucciones lo pondremos en marcha". Y lo pusimos en marcha, tardé pero lo conseguí mal que bien... y ahora hablo italiano... Moraleja: pídenos toda la ayuda que necesites, que para eso estamos, pero ten también el diccionario (inglés en este caso) a mano ;-)
Por Alex
Hola Armengol, muy buena la anecdota.

Puedes pasarme el manual de la MX22 para valorar si vale la pena pagar la diferencia con la JR9.

Gracias
alexynuria@yahoo.es
Por Armengol
jajaja... Alex, todavía estamos así... Ahora te lo paso por correo, pero no le des tantas vueltas, a no ser que seas muy velerista y rebuscado o/y te gusten las Multiplex y su sposibilidades... y estés dispuesto a pagar un 50% más y esperar un mes. Además donde tú ya sabes la tienes muy bien de precio y "en casa": a por la JR hombre.
Por Norte 78
jhonny escribió:no hay rulando por hay algun manual de la jr 9 xII en ESPAÑOL toy amargao entre el manual en japones que me venia y el ingles gracias a el se algo venga animaros a poner algo o a traducirlo gracias
Hola jhonny.soy alex el del club,yo te puedo dejar para que lo fotocopies el manual en español de la jr9x que el 90% es igual que el de la jr 9xII.
Un saludo.
Por Vichu
El manual (sin fotos) de la MX-22 lo puedes descargar desde aqui:
- http://anguera-hobbies.com/docu.php

Saludos..
Por Alex
Norte 78 & jhonny

¿¿ Podría ser que alguno de los 2 lo digitalizarais y lo colgarais ??

Creo que sería un gran favor para mucha gente.

Gracias
Por Norte 78
Alex escribió:Norte 78 & jhonny

Gracias
Ten por seguro que si supiera como se hace os lo pondria,pero esque no tengo ni idea de como se hace eso.

Un saludo
Por Norte 78
Alex escribió:Norte 78 & jhonny

Gracias
Ten por seguro que si supiera como se hace os lo pondria,pero esque no tengo ni idea de como se hace eso.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!