miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por trebello
hola
tenia en el baul de mis recuerdos algunas cosillas que empiezo a desempolvar y me gustaria pediros algo de consejo.
tengo un motor magnum 36 pero me falta la aguja del carburador y mirando por varias web no consigo dar con mi motor,a ver si alguien sabe donde la puedo conseguir.
tanbien me gustaria comprarme un entrenador con alerones para el mismo motor ,cual me recomendais
un saludo :shock:
Por Coco
Pues buscar en tiendas donde vendan repuestos de OS, ASP o SC (las piezas suelen ser compatibles)

En cuanto al entrenador.......Lo buscar RTF o en kit?? En el mercado hay un monton de modelos y todos suelen complir bien su función. Cualquiera de entre 1.20 y 1.50m te sirve (aunque si la construccion es ligera, como el Kadet de Sig, te puedes ir al 1.80 o 2 m de envergadura).
Por trebello
Coco escribió:Pues buscar en tiendas donde vendan repuestos de OS, ASP o SC (las piezas suelen ser compatibles)

En cuanto al entrenador.......Lo buscar RTF o en kit?? En el mercado hay un monton de modelos y todos suelen complir bien su función. Cualquiera de entre 1.20 y 1.50m te sirve (aunque si la construccion es ligera, como el Kadet de Sig, te puedes ir al 1.80 o 2 m de envergadura).
gracias coco en la tienda ke tengo aki en mi tierra he preguntado y la verdad no le debe interesar el vender repuestos de motores ke no fueron comprados alli,de todas formas esta semana preguntare por tiendas que anuncian por internet y buscare la dichosa aguja.
lo del avion lo estoy mirando tb y lo mas seguro me incline por un delfin de todas formas hace muchisimo ke no vuelo y empezare como kien dice desde cero .ya me agencie un cable para conectar con el pc e ir rompiendo estos ke me salen mas rentable y cuando llegue la hora ya sabre romper mejor el mio
un saludo y gracias coco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!