miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ferz
me acabo de comprar esta emisora y ayer estuve probandola!! la emisora es muy facil de configurar pero la cuestion es q no se pq el motor no alcanza la potencia q me daba cdo le daba al tope al mando con mi emisora anterior!! ayer la probe con el avion y note q el avion no tiraba tanto como la vez anterior(casi no podia volar) y pense q no tenia potencia pq la bateria era distinta!! despues de unas pruebas esta descartado!!
la cuestion es q con mi emisora anterior el mismo motor rugia q daba miedo y no me atrevia dejarlo al tope mucho tiempo y ahora por mas q intento ajustar el servo 4 (le tengo metio-110,110)no consigo q ruja como antes!!
a ver si alguien me puede echar una manita y gracias por adelantado........
Por rilos
El regulador del motor debe de tener un menu u opcion para adaptarse al mando de gas de la nueva emisora.
Por ferz
muchas gracias rilos! ahora tb acabo de descubrir q el motor no me arranca hasta q tengo la palanca hasta la mitad!! tb he repasado las conexiones del motor y el variador por si alguna estaba floja!
voy a optar por la opcion salomonica!! borro todo y empiezo de nuevo!
la emisora tiene doscientasmil cossas q todavia no uso! solo los rate y exponenciales! me podeis aconsejar sobre los valores guenos de estos pa empezar con acro?
gracias otra vez
Por ferz
perdona rilos! al regulador del motor t refieres al variador?? a la tarjetita de programacion??
Por ferz
tb me dao cuenta q el motor funciona bien con la palanca en la zona baja!lo q pasa es q hay q darle un tiron de orejas hasta medio gas y luego ya lo puedes bajar! es normal??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!