miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por DEDALO
:? por fabor pido una ayudilla con la configuracion para ccpm.kiero configurarlo con el stick del acelerador abajo a 0 grados.
¿k pasos he de seguir?,¿cuales son las conexiones al receptor?,tengo k poner el tipo HR3 verdad,¿ke servos debo invertir?,¿k porcentages debo dar en en SWASH y demas porcentages?.
se ke son demasiadas cosas pero no se por donde cogerlo por mas k intento leer las instrucciones de la emisora ,estoy desesperao.
muchisimas gracias y un saludo.
cualkier cosa sobre la configuracion sera de gran ayuda. :roll:
Por DEDALO
:D Bueno pues ya esta ,a base de leer probar y paciencia he dado con la cuestion.ahora solo me falta poner a punto la cola,el heli se levanta k da gusto para la primera vez,pero me gira a izkierda cuando lo levanto y ademas el servo de cola parece k recupera muy despacio con la consecuencia k cuando tuerzo de cola al soltar sigue girando.
¿alguien me puede ayudar en este tema?.como se ajusta corectamente el gyro en la emisora?.un saludo y muchas gracias 8)
Por hagar0
hola te puedo preguntar que variador llevas?

me alegro de que te aclararas son tantas cosas .....

un saludo.
Por DEDALO
:D pues me ha costado lo suyo aclararme y todabia keda, pero poco a poco. llevo el aling 25.parece k he tenido suerte con el ,porke a mi colega ,cuandolo estabamos probando,para ver la curva de aceleracion se le kemo.tenemos exactamente igual motor y variador,y a el se le calentaba incluso sin dar gas.le pusimos luego un jamara 25 y funciono corectamente.los dos con la misma bateria jamara de 1500mA y cargadas con el mismo cargador prodigi II.en definitiba,ke he oido k algunos mas estan saliendo malos o no aguantan el chorro de amperios k consume le motor 3550.habra k pillarse el 35A obligatoriamente si no keremos tener sustos en pleno vuelo.
un saludo. :wink:
Por hagar0
pues efectivamente tengo el motor 3550 y el variador de 25 A las baterias que estoy planteandome comprar son las de 1900 mAh de 13C de aling,

te puedo preguntar que configuracion has conseguido para hacer estacionario con el sin que te haga cortes?

yo de momento me conformo con estacionario y traslaciones tranquilas, lo demas vendra mas tarde.

un saludo y gracias por tu respuesta
Por DEDALO
:o te puedo decir ke tiene piñon de 13T,palas de madera y la curva de acelerador en o,25,50,75,100 y la de palas en 0.5,52,57,62,72.baterias de 1500 12c y 2200 15c.tambien me he comprado un receptor PCM,pues no kiero saber lo ke son las interferencias para no tener k cuestionarmelas.¿se calienta mucho tu variador?si es asi no te durara mucho y no me fiaria nada de volar con el.yo sigo con el problema de cola,es una pena porke me ha asombrado como se sube completamente recto sin ningun efecto suelo.
un saludo :lol:
Última edición por DEDALO el Mié, 12 Abr 2006 17:00, editado 1 vez en total.
Por hagar0
yo lo tengo un tiempo pero por falta de fondos no tengo las lipo, si no me equivoco las tendre en unos 15 dias, haber si es verdad :lol: , por que tengo unas ganas .....

me puedes decir los grados que llevas en las palas?? y en que punto del stick se te levanta el bicho??

bueno a lo que voy habia pensado agrandarle el disipador al variador para que tenga mayor transferencia de calor y mejor, el que trae es muy pequeño, para lo grande que es, lo que me jo*** es que te venden algo que luego no puedes usar por que se te queda corto para eso o opino que la tienda en la que lo compre debio decirme no te lleves este y llevate este otro por tal y tal , pero no se cayaron y ahora son 60 € el de 35 A y como que no me da la gana, aunque si hay gente que ha podido volar con el espero hacerlo yo tambien,

lo del gyro no te puedo ayudar pero esponlo en un nuevo post con el tipo que tienes o mejor haz una busqueda seguro que esta contestada tu duda.

un saludo y gracias
Por DEDALO
las tengo a 0 con el stick abajo y 8 arriba.se levanta mas o menos en el 6 o 7click.lo de la cola ya esta solucionado tenia el grado de palas de cola al reves,aunke me ha durado poco la alegria,he roto los 2 portapalas por volarlo donde no debia,perobueno eso tiene mejor arreglo y no me kitara el sueño.por cierto las palas no se han roto y son las de madera,esto no deja de sorprenderme.
saludos y ya se sabe ,mucha paciencia. :lol:
Por DEDALO
:lol: ¿podria decirme alguien,como se ajustan los porcentajes,y donde del GYRO 401 en esta emisora?.Muchas gracias.saludos
Por moynet
DEDALO escribió::lol: ¿podria decirme alguien,como se ajustan los porcentajes,y donde del GYRO 401 en esta emisora?.Muchas gracias.saludos
Primero conectar el cable de sensiblidad del GYRO (cable amarillo y conector rojo) al canal 5 del receptor.

Despues te vas al menú de GYRO de la emisora (segun tu firma llevas una FF7)

En modo lo pones en GY... y dentro de ese menú tienen que aparecerte unos porcentajes, dependiendo de la tecla que la tengas asignada en el "SW".

Asi si lo pones en modo "A"... es bloqueo de cola y su correspondiente %

y si lo pones en "N" será modo normal con su correspondiente %

Para cambiar de uno a otro solo tienes que superar el porcentaje por debajo de %0 en cada caso.
Por DEDALO
:lol:gracias.y me porias decir cuales son mas o menos los porcentages a poner y el delay y limit del gyro,gracias de nuevo,saludos :)
Por moynet
DEDALO escribió::lol:gracias.y me porias decir cuales son mas o menos los porcentages a poner y el delay y limit del gyro,gracias de nuevo,saludos :)
Pues te voy a decir yo los porcentajes que tengo, pero eso siempre es relativo respecto a la misma sensiblidad del propio heli...

DELAY: 0
LIMIT: a la mitad aprox. (estoy en el curro y no tgo el heli aqui. Este dado es muy importante que sea configurado del mismo heli)
EN BLOQUEO TENGO: 50% (corona azul y palas encola de 62mm)
EN MODO NORMAL: 40%

Repito que estos ajustes son los mios y en otro modelo puede variar. :wink:

Venga suerte y saludos. BUENOS VUELOS!
Por DEDALO
:D vale, creo ke ya esta todo en orden muchas gracias.el heli parece estar todo bien configurado,vengo de volarlo en estacionarios,he gastado 3 baterias y me traigo el heli de una pieza y sin- taka ta-,esto es la primera vez ke me pasa,ha ver si empiezo a coger mas soltura con lo sensible y rapido ke es y empiezo a suvirlo con menos miedo.
UNA PREGUNTA,cuando pongo la cabina o fuselage,me toca en los brazos dobbles de los servos,y por mas ke la acoplo nada,y tengo ke volar sin ella,¿esto suele pasar,tiene algun remedio?,gracias y saludos :P
Por moynet
... pues es que mi heli es CCPM y no van con reenvios al plato, si he leido que hay gente que le pasa eso con algunos helis, pero por los laterales del plato...

...pues si roza chungo :? , a ver si le has puesto al servo una viela muy ancha y por eso roza...

SALUDOS.
Por DEDALO
:D el mio tambien es CCPM,y los brazos de serva son los ke venian con los micro blue de JAMARA, mas pekeños dudo ke los halla ,es mas con unos mas pekeños dudo ke harian el juego en su recorrido,a ver como lo soluciono.gracias y saludos. :lol:
Última edición por DEDALO el Jue, 13 Abr 2006 20:36, editado 1 vez en total.
Por moynet
ah... ok ya se que tipo de CCPM llevas...

...pues busca en el foro si hay alguien que tenga el mismo problema, si no pon una foto de tu problema a ver si se le puede hacer algo. Yo es que el CCPM que levo van los servos directos al plato... :roll:
Por hagar0
al mio tambien le pasa, llevo los servos de aling con sus brazos rectos, y me rozan pero tengo la esperanza de que cortando lo que me sobra no me roce, ya que la distancia que tengo desde el centro del servo a la rotula es la misma que tiene andres y me parece que el no dijo anda de que tubiera ese problema, intentare cortar el brazo que me sobra a ver que tal.
Por DEDALO
:D bueno parece ke la cabina ya no me roza en los brazos de servo.la solucion es bien secilla,le he hecho unos agugeros mas abajo,con lo ke la cabina sube un poco,lo suficiente para ke no roce.
un saludo. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!