- Vie, 21 Jul 2006 9:47
Pues tengo una pico de mpx y he encontrado por casa una reductora 3:1 y he pensado en ponersela con una helice 9x7 o 10x4 , o tambien con otra reductora que tengo 2.33:1 con helice 8x7, pero cuando he ido a comprar la helice para la 3:1 en la tienda la persona que me atendio me dijo que no que eso era una locura que para la 3:1 le pusiese una 8x4, la verdad me tiro por los suelos mis pocos conocimientos sobre las helices, asi que me he pasado un buen rato leyendo el foro y bueno la pico original monta una reductora 2.3:1 con una helice 7x6.5 pero buscaba un poco mas de "tiron" aunque sea sacrificando el tiempo de vuelo.
Bueno pedonar por la charla, pero aver que me podeis aconsejar, si le pongo la 3:1 o la 2.3:1 y que helice me reconmendais, porque en el foro he leido tanto que ante tanta variedad de ideas ya no me aclaro, GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS.
Bueno pedonar por la charla, pero aver que me podeis aconsejar, si le pongo la 3:1 o la 2.3:1 y que helice me reconmendais, porque en el foro he leido tanto que ante tanta variedad de ideas ya no me aclaro, GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS.