miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por robe
Pues tengo una pico de mpx y he encontrado por casa una reductora 3:1 y he pensado en ponersela con una helice 9x7 o 10x4 , o tambien con otra reductora que tengo 2.33:1 con helice 8x7, pero cuando he ido a comprar la helice para la 3:1 en la tienda la persona que me atendio me dijo que no que eso era una locura que para la 3:1 le pusiese una 8x4, la verdad me tiro por los suelos mis pocos conocimientos sobre las helices, asi que me he pasado un buen rato leyendo el foro y bueno la pico original monta una reductora 2.3:1 con una helice 7x6.5 pero buscaba un poco mas de "tiron" aunque sea sacrificando el tiempo de vuelo.

Bueno pedonar por la charla, pero aver que me podeis aconsejar, si le pongo la 3:1 o la 2.3:1 y que helice me reconmendais, porque en el foro he leido tanto que ante tanta variedad de ideas ya no me aclaro, GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS.
Por Hector
tienes que decir que motor emplearas y cuantas celulas en la bateria.

Yo tengo un 400 de 6 voltios con una reductora 3/1 moviendo una helice 9*6 y de bateria 8 celulas KAN de 1400 milis, me dura en vuelo unos 10 minutos.

cuanto mayor sea la reducion de la reductora, menos vueltas dara la helice por lo que si no le pones una helice de mas paso, perderas velocidad , a mi como no me tira mucho la velocidad tiendo a palaa grandes pero de poco paso por que lo que quiero es tracion, pero esto es una opinion personal.
Por EDYT99
Haber te comento mi experiencia por si te sirve de algo, al igual que mi paisano Hector yo vuelo ahora mismo mi Piper con motor 400, reductora GWS 2.67 y pala 9x4.7 (las naranjas de GWS) o tambien 9x5 (la hiperdrive negra de GWS también). Ambas con un pack de 3s lipos de 11v y 950ma. Pero nunca paso de medio gas, pues ya me levanta y mantiene decentemente en el aire mi Piper de 620 gr en orden de vuelo con una autonomia de 10 minutos.

Con esta configuración se sacan unos 100 watios y cuatrocientos y algo gramos de empuje, eso si, sin excesiva velocidad... para ir tranquilote vamos. Si buscas un vuelo más sport entonces deberias poner una 9x7 por ejemplo a la misma reducción de 3 o casi 3 como yo.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!