miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por esco
¿Alguien tiene idea donde se puede encontrar en Madrid un contrachapado que sin ser el multicapa Finlandes (que se ha puesto incomprable), tenga una calidad mediana tipo el que traen casi todos los kit, agradecido.

Para lo que haga falta.
Esco
Por PonyKiko
Hola Esco,

Un amigo tiene una fabrica de hacer molduras de puertas y muebles de cocina, y para hacerlas utilizan un recubrimiento de contrachapado de diferentes maderas (haya, pino, cerezo,etc...). A mi me dio unos 2metros de contrachapado de haya de 1mm, la verdad es que puede servir para recubrir unas alas de foam por ejemplo y muchas más cosas, además si te pasas por alguna fabrica de este tipo siempre suelen tener sobrantes que te podrian regalar :wink:

Espero que sea esto lo que estes buscando y que te sirva. 8)
Por Felipe Ramon
Hola Esco, saludos a todos, ciertamente el contrachapado de abedul se ha puesto por las nubes, lo sigo usando para refuerzos muy solicitados, pero para la construcción normal si preciso de un contrachapado uso el de okume o el de chopo, los podras encontrar facilmente en bricolages yen espesores de 3, 4, 7 m/m. hasta 20 y 25 m/m. que no creo que te sirvan estos ultimos sino para hacerte una buena mesa de trabajo. Y por la zona donde vivo en la seccion de corte de maderar a la medida, suelo encontrar retales que te los dejan "por cuatro duros".
Un saludo y felices aterrizajes:flipes
Por manuel del moral calvo
Depende de para qué lo quieras, se puede usar el contrachapado con el que están hechas algunas cajas de frutas que tiran en las puertas de las fruterías y tiendas similares, es de pino y de unos tres mm de espesor, para cuadernas y cosas así vale perfectamente.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!