miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

#308631
Buenas a todos los foreros desde aqui Portugal.

Mi problema es el siguiente, alguien tiene este motor, es que compre uno y no se nada sobre su comportamiento rodaje etc.

Este motor es para una Pitts Specials "Great Planes" no se si el MVVS 58 no era mejor en fin.

Porfavor alguien que me de una ayuda.

Muchas Gracias
Por Juan Luis
#308711
No tengas preocupacion, es un excelente motor, con un funcionamiento y potencia inmejorable. El peso con el carter de magnesio es sorprendentemente bajo. No te va a dar la potencia del 58, que es bestial, pero mueve la misma pala, la 24x8 con algunas vueltas menos que su hermano mayor.
Un gran motor, no has hecho mal compra.

un saludo
Avatar de Usuario
Por Hialpha
#308738
Totalmente de acuerdo con Juan Luis. Solo añadir que es uno de los motores con menos vibraciones que he visto, y tambien la mejor relación peso/potencia en ese rango de cilindradas ...

Enhorabuena
Avatar de Usuario
Por Juan Manuel Alonso
#308749
Hola a todos,
hace muy poco lo vi en un Funtana del amigo Pepe Marco de Yecla volando en manos de su hijo de 4 años y se ve un motor muy parejo y con un potencia muy buena, y como se comenta por aquí apenas vibraba.
Al principio de salir al mercado algunas unidades dieron problemas pero el importador lo subsano rápidamente.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por AJS
#309399
Yo tengo el MVVS 45 en el Patty y me parece un buen motor, creo que está empatado al DA en cuanto a potencia y es más pequeño que éste (es en realidad un 43 cc), por las fotos que he visto de este mismo avión con el DA, éste sobresale más que el mío, el MVVS apenas hay que recortar un poco la carena (a ver si pongo fotos cuando llegue a mi casa).
Yo lo llevo con una 22x10 y coge 5900 rev, y es suficiente para este avión que pesa 7,5 kg. Hace el torque y luego puede salir bastante bien hacia arriba
http://usuarios.lycos.es/crclebrija/alb ... 022-21.jpg
Saludos
Avatar de Usuario
Por Tony Arantes
#309434
Queria saber lo que es la carena es que mi español es muy pobre. Es que mencionas "tienes que recortar la carena".


Gracias





AJS escribió:Yo tengo el MVVS 45 en el Patty y me parece un buen motor, creo que está empatado al DA en cuanto a potencia y es más pequeño que éste (es en realidad un 43 cc), por las fotos que he visto de este mismo avión con el DA, éste sobresale más que el mío, el MVVS apenas hay que recortar un poco la carena (a ver si pongo fotos cuando llegue a mi casa).
Yo lo llevo con una 22x10 y coge 5900 rev, y es suficiente para este avión que pesa 7,5 kg. Hace el torque y luego puede salir bastante bien hacia arriba
http://usuarios.lycos.es/crclebrija/alb ... 022-21.jpg
Saludos
Avatar de Usuario
Por Tony Arantes
#309435
AJS escribió:Yo tengo el MVVS 45 en el Patty y me parece un buen motor, creo que está empatado al DA en cuanto a potencia y es más pequeño que éste (es en realidad un 43 cc), por las fotos que he visto de este mismo avión con el DA, éste sobresale más que el mío, el MVVS apenas hay que recortar un poco la carena (a ver si pongo fotos cuando llegue a mi casa).
Yo lo llevo con una 22x10 y coge 5900 rev, y es suficiente para este avión que pesa 7,5 kg. Hace el torque y luego puede salir bastante bien hacia arriba
http://usuarios.lycos.es/crclebrija/alb ... 022-21.jpg
Saludos
Por lasser
#309441
carena = Parte delantera del avion que recubre el motor.
Avatar de Usuario
Por AJS
#309950
Lasser, gracias por la exacta definición.
Aquí están las fotos con un DA (el de Roberto Montiel) y el mío con el MVVS

Saludos
Adjuntos
da.jpg
Con DA 50
mvvs.jpg
Con MVVS 45

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!