miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por raydal24
Hola compañeros,desde hace ya unos meses me va picando un poco la curiosidad con una modalidad que la verdad desde hace 14 años hasta ahora no me había llamado la atención.
Yo siempre he sido mas de veleros,maquetas,jets
Pero el 3D pues no me tiraba,pero bueno ha llegado un punto que me pica la curiosidad.
La idea es comprar un 3D electrico.no quiero gastarme una barbaridad en montar uno de gasolina sin estar seguro de que realmente el 3D me guste.
Los modelos que me llama la atención son estos.
Sbach de dynam,también el de volantex,el sukhoy 26,y estos dos en concreto me gustan mucho por el tamaño y porque ya tengo baterías para estos
Es el acromaster y el Stm de ripmax
Que OS parece a los que estáis puestos en 3D?
Un saludo
Por TREXTER
Hola raydal24, yo tengo este http://www.rcmadrid.com/avin-loop-p-80403.html y me gusta mucho aunque no tengo dedos todabia para hacer mucho 3D estoy aprendiendo poco a poco, e tenido el mx2 de stmodel pero la primera version que era azul o naranja no era muy bueno el tren se rompia a la primera de cambio arancaba el corcho y el motor no tiraba lo suficiente y consumia muchos Amperios, no me aguantaba los cuchillos, claro que tambien fue ya hace años y ahora tengo mas experiencia, esta nueva version en blanco creo que esta algo mas currado pero no lo suficiente, busca en el foro que tenia un hilo muy extenso.
Mira el hilo del acromaster que tenía muchas pegas también por eso no lo compre, por lo visto arrancaba el motor el corcho por las vibraciones.
Me interesa mucho este hilo, que quiero pillarme otro 3D a ser posible de las mismas características del LOOP osea de 1 a 1.2 metros, para lipo 3S de 2200mAh y que se desmonte el ala.
Saludos.
Por apata
He tenido alguno de los que decís, tenia un acromaster flota un montón y vuela lento lento. Eso de salir el motor volando, lo has de tener hecho un cromo el pobre avión para que eso ocurra. Al mio le hice mil perrerias y es muy solido. Pero el tipo de vuelo no me convencia y acabé con un Sukhoi de Dynam (después de ver volar el Sbach de la misma marca) este el vuelo es algo más alegre, más rápido pero es super ágil de momento me deja hacer todas las figuras que yo soy capaz de sacarle. Además es una pava, si cortas el tio planea que no veas. Con el plus de que llevo ya un montón de vuelos y no le he cambiado ni los servos, en resumen muy contento con él.
Por raydal24
Al final Optare por el mx2 compañeros,esta muy bien de precio,tengo las baterías y bueno ya sabiendo el problema del tren,pues un refuercillo o algo y listo.
A ver que tal vuela.
Un saludo compañeros
Por carlosguij
Hola raydal24 q tal t va con el mx2? Yo tmb estoy intersado en comprar uno. A ver si me puedes ir comentando las sensaciones q da y q tal va la electronica y eso. Muchas gracias!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!