miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por juanlu741
buenas acabo d adquirir un trex 600 pro electrico y como yo vengo de un raptor 30 ( glow ) estoy un poco liadillo para configurar la emisora tengo algunas dudas .

1--- el plato ciclico cual es H-3 o HR-3 ? en el raptor era h-1

2--- tngo una emisora futaba viendo el heli desde atras ¿como van los servos en el receptor? esq no se cuales son aleron,elevador y pitch . viendo el heli desde atras cual es cada uno?

gracias de antemano
Por mrmurray
Hola:

La verdad es que yo no soy muy experto, pero me estoy documentando mucho y si me equivico en algo, espero qeu alguien me rectifique.

1 - Si no me equivoco, el plato ciclico del t-rex 600 pro es como el del t-rex 450 pro (pero mas grande, claro :lol: :lol: :lol: :lol: ) Si es asi, la configuracion qeu necesitarias seria HR3:

• HR3:
- Elevator: Los tres servos inclinan el plato.
- Alabeo: Servos de alerón y paso.
- Paso: Los tres servos suben y bajan el plato.

Imagen

Esta imagen te muestra el heli visto desde la parte superior y cada uno de los puntos indica la posicion del servo en el ciclico. La flecha de la derecha, te indica donde esta la parte delantera del heli.

2 - ¿No te viene una numeracion en el receptor? Segun la numeracion que te viene en el receptor, el orden es el siguiente:

Canal 1: Alabeo. A un servo del cíclico. (Según se mira el helicóptero de frente, el de la izquierda)
Canal 2: Cabeceo. Al servo del cíclico que está en el centro del cíclico (El de la parte trasera).
Canal 3: Motor. Aquí debes conectar el variador, ya que el variador necesita la señal del motor y de paso por allí alimenta a toda la electrónica
Canal 4: Servo de cola (se conectaría el giróscopo, y de éste al servo de cola)
Canal 5: El conector de un solo hilo del giróscopo (Configuración del giróscopo)
Canal 6: Al servo del cíclico del otro lado y que queda sin conectar. (Según se mira el helicóptero de frente, el de la derecha)

Espero que te haya servido de ayuda, y vuelvo a decir que si me equivoco en algo, por favor rectificarme.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!