miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Casas
Necesito comprar un giro seria para un heli de paso fijo, se que uno bueno es el 401 pero estaba buscando uno mas economico y que sea sencillo de ajustar, me han dejado el giro EK2-0704 pero es impisible de ajustar. Gracias
Por luispez
Tu lo has dicho, un 401.
Por josetor
Hola Casas
Mi opinion es que no te salga mas caro el collar que el perro.
Para un heli del cual no se sabe ni marca me parece que meterte en un giro como el 401 es lo que te comento antes.- Yo tengo un 401 un walkera 006 y un colco 400 y te puedo decir que la cola la llevo bien tiesa.(la del heli)
Todos sabemos que el futaba es uno de los que estan en la linea de los mejores pero hay otros que tambien cumplen su mision y bien.
Antes de dar un paso pregunta a quien utilize varios modelos y luego compra.
piensa que hasta hay quien no se aclara con un 401.
un saludo
Por Casas
Gracias por la respuestas.
Una pregunta Josetor me podrias indicar uno, se lo pondria a un kyosho EP Concept del tamaño de un 30 pero de paso fijo. El heli me lo han dejado para volarlo si lo consigo me lo quedo.
La emisora es una de 4 canales mas adelante ya compraremos otra.
Por josetor
Hola supongo que te referiras a este ya que los otros que tiene Kyoso son para emisoras de 6 canales.
Hace falta saber la emisora si esta preparada para heli vamos que cual es y si es asi pues bueno no te gastes mucha pasta en un giro ya que con este heli no hagas mucha inversion.
puedes mirarte uno de gws o bien el pequeño de Futaba que sale por unos 55 euros
http://www.helidirect.com/product_info. ... id=2327que de precio estan mas para el heli ya que gastarte 100 euros en un 401 pues la verdad es que si tu intencion es de pasar a algo mejor pues si pero que sepas que pasar a otra cosa son mucho mas de 100 euros.
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!