miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Carlos Monge
Bueno, he comprado un Super star de Ikarus, y me han recomendado la siguiente configuracion para volar normalmente al exterior.

Axi 2204/54
variador tmm 8
3 servos 5 gr
Receptor (usaré uno que tengo de 15 gr)
Baterias Ikarus de 830 mAh

Es correcto?.

Agradeceria que me indicaseis un cargador solo lipo que este bien. He visto uno por 36 € en Segrelles que carga hasta 4 lipo con 500-1000-2000 mah.
Por ToXair
Sí, es correcto.
Las baterías son LiPos de 2S?
Te debería volar bastante bien...mira lo de las hélices a ver qué recomienda Axi.

Suerte y ya nos contarás. En rcmaterial.com tienen un nuevo cargador por €37. Pinta bien.

Saludos.
Por Mario
Hola Carlos, te digo mi opinión despues de haber tenido cuatro shockys y ocho apaños en depron hechos por mí con diferentes configuraciones, ese motor para exterior te vale pero con tres lipos, con dos a poco que haga un poco de brisa le vas a hechar en falta más chicha, además con tres lipos se calienta bastante.
Para exterior te conviene mejor el axi 2208/34 o similar de otra marca, porque aguanta mejor las tres lipos y te va a sobrar fuerza por todos lados, con respecto al variador el de 8 A te viene justito, yo lo tuve con el 2208/34 y funcionó sin problemas, pero mas vale que sobre a que haga falta, pillaté el de 12 A y así te puede valer para mas adelante, además la diferencia de peso no es excesiva, siempre pensando que es para exterior, para interior cuantos mas gramos ahorres mejor.
La lipos que dices estan bién para volar un buén rato, y te repito que siempre hablando para exterior.
De cargadores poco te puedo decir, tuve uno para lipos, otro para Ni/Cd, y otro para Ni/MH, y al final compré el XPeak 3Plus de Jamara, lo carga todo y es barato.

Espero haberte ayudado, saludos.
Por Carlos Monge
Muchas gracias, se nota que sabeis de esto, yo soy de glow y aqui voy totalmente perdido.

Al final he comprado el AXI 2204/34 con un variador YGE 12 BL de Modellbau Bichler y la baterias de tres elementos de Ikarus, 830 mAh.

La helice me han recomendado la de 8 x 4,7 de GWS, que con este motor y estas baterias, coge mas rpm's y se calienta menos.

Me falta un cargador normalito que cargue cualquier bateria a 1C. Los que he visto, carga a intensidades fijas (500, 1000,2000), y segun creo hay que cargar con la intensidad que tiene la bateria. Es correcto?

Por cierto, donde puedo ver informacion de como modificar el morro del avion para poner el axi.

Mochas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!