miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por tecnavamodel
Buenas
Me han regalado un avion motovelero y me han recomendado especificamente todo menos la bateria. Me han dicho que la mas apropiada para el modelo es una de 2500mah, 11.1v, 3S y mejor si es 10C. Queria que me recomendarais alguna asi que este bien con respecto a calidad-precio..

Un saludo y feliz año a todos
Por JAIRO RESTREPO
hola amigo; la batería es mejor que sea superior a 10C, estan saliendo de 20 y 25 C que dan mas descarga y en hobycyty son muy baratitas; tambien puedes conseguir buen precio en hi model.
Por tecnavamodel
Hola gracias por tu consejo
Con respecto a que sean de 10c es porque pesan menos y valen tambien menos.. ademas como es para un motovelero y voy a pedir varias..

Con respecto a lo de hobbycity nose.. no me fio mucho comprar en el extranjero..
Por rilos
Pero esto pasa como en muchos temas tecnologicos, llega un momento que las de 10 C se dejan de fabricar, sencillamente por que las hay de 20 C por 2 € mas y ni dios las compra.

Lo de 10 o 20 C afecta a mas cosas que la maxima descarga, es decir si puedes pillarte de 20 C aunque solo exigas 7C mas te durara y mas rendimiento te dara.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!