- Mar, 02 Oct 2012 11:37
#1169484
no soy el alma matter de los motores glow pero yo te doy mi opinion y me corrijan si me equivoco. Lo primero eso que dices de un motor de avion usarlo para helicopteros no te lo recomiendo, si te fijas la culata de los motores de helicopteros estan sobredimensionadas para poder disipar el calor. utilizar un motor diseñado para usar en avion y montarlo en un helicoptero vas a conseguir calentarlo en exceso provocando o bien que se te pare o bien que se te gripe. Asinque punto 1, utiliza un motor diseñado para helicopteros porque el dimensionamiento de las culatas cumplen una funcion. Respecto las vueltas de la aguja eso depende de muchisimos factores (zona en la que te encuentras, temperatura ambiente, humedad, altitud, tipo de combustible, cantidad de nitro, etc etc etc)Las vuelta que necesitas te las dice el motor bien con el oido o con un tacometro, Hace tiempo que tube un mds 48 que en carburacion nunca fue bien, me recomendaron cambiar el carburador original por uno de mejor calidad (os, webra,enya, thunder tiger...) si tienes opcion a probar con otro carburador de un motor de la misma cilindrada posiblemente te mejore.