miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por kikovich
hola,haber si alguien me puede ayudar.tengo un motor 28 mds de un avion ripmax que tengo,y se lo voy a acoplar a un helicoptero llamado pegasus,que trae un 18 y no hay manera de despegarlo yo creo que por falta de potencia,alguien me podria decir las vueltas de tornillos del carburador del mds28 que necesita antes de ajustarlo fino? gracias de antemano.un saludo.
Por javi25
no soy el alma matter de los motores glow pero yo te doy mi opinion y me corrijan si me equivoco. Lo primero eso que dices de un motor de avion usarlo para helicopteros no te lo recomiendo, si te fijas la culata de los motores de helicopteros estan sobredimensionadas para poder disipar el calor. utilizar un motor diseñado para usar en avion y montarlo en un helicoptero vas a conseguir calentarlo en exceso provocando o bien que se te pare o bien que se te gripe. Asinque punto 1, utiliza un motor diseñado para helicopteros porque el dimensionamiento de las culatas cumplen una funcion. Respecto las vueltas de la aguja eso depende de muchisimos factores (zona en la que te encuentras, temperatura ambiente, humedad, altitud, tipo de combustible, cantidad de nitro, etc etc etc)Las vuelta que necesitas te las dice el motor bien con el oido o con un tacometro, Hace tiempo que tube un mds 48 que en carburacion nunca fue bien, me recomendaron cambiar el carburador original por uno de mejor calidad (os, webra,enya, thunder tiger...) si tienes opcion a probar con otro carburador de un motor de la misma cilindrada posiblemente te mejore.
Por Jesus Cerbilla
Has probado que el problema de que no despegue sea el paso de palas y que no coja suficientes vueltas porque no este bien carburado, o el combustible no te lo permita?
Yo he pasado por esa experiencia, y al final tuve que tirar el combustible y cambiar, porque el motor se calentaba y no cogia vueltas, cambie de combustible y mejoro como de la noche al dia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!