miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por cigarropuro13
hola, tengo un futaba 6exa y acabo de recibir el cable para conectarla al simulador(con el conector cuadrado), y no me reconoce el cable; exactamente me pone esto:

aerofly professional is unable to locate the usb interface cable. Please plug the interface cable into a free usb port.

search quit

a ver si alguien me puede echar una mano,porque yo conecto el cable al usb y creo que lo pongo todo bien. gracias y un saludo
Por Vichu
cigarropuro13 escribió:... aerofly professional is unable to locate the usb interface cable. Please plug the interface cable into a free usb port ...
Lo que viene a significar:
El Aerofly Pro no encuentra el cable USB. Por favor, conectelo en un puerto USB libre.

Lo has conectado correctamente, pero como supongo que el programa no es original, el programa te dice que no lo reconoce.

En el foro, la unica solucion posible para tu problema es que te lo compres original.

Saludos..
Por MEINAR
hola,¿me supongo que habras quitado el cristal de la emisora amigo?
con el puesto no va
me supongo que lo sabras pero por si las mossssscas

saludos y suerte
Por Vichu
MEINAR escribió:... ¿me supongo que habras quitado el cristal de la emisora amigo?
con el puesto no va ...
Las emisoras si funcionan conectadas al simulador mediante cable con el cristal puesto. Lo unico que no es recomendable porque se puede estropear el modulo de emision.
Ademas, en las emisoras mas nuevas, lo normal es que se desactive el modulo emisor al conectar el cable en la emisora, con lo que no es necesario sacar el cristal (para estar seguros, pues depende de la marca/modelo, lo mejor es consultar el manual).

De todas formas, cigarropuro13 ya ha resuelto su problema.

Saludos..
Por josete
Yo pague en su dia 170 euros por el real flight g2 lite,ahora mi sobrino de 3 añitos esta empezando a practicar con el,mi nuevo simulador Reflex Xtr,un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!