miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Wenasss

intento cargar mi bateria de Li, como de costumbre, con el Xpeak 3. Utilizando el heli la e descargado asta no responder, dejandola reposar y volviendo a provar para descargarla lo maximo posible, no se pq.

El caso es que cuando lo pongo a cargar, a los 3-5 minutos empieza a pitar quejandose en ingles "Check the battery low voltage" o algo asin. He probado con todas las intensides y con todos los voltages que me permite la bateria en cuestion, pero nada.

Que es lo que hago mal?

buenos vuelos si es posible

Por cierto, habra alguien este finde en la Mar Bella? si es a si, cuando? estaria bien conoceros y tal vez no tenga que volar por siempre solo.
Por Guille2D
Lo que haces mal es que te has pasado con la descarga.
Una de las cosas más importantes a evitar en las lipos es descargar por debajo de 3v por celda (9v si es de 3 elementos). Según dices la has descargado hasta la extenuación. Lo mejor es parar de volar al primer síntoma de batería agotada.
Pero bueno, ahora que el mal está hecho, puedes intentar recuperarla poniéndola en el programa de MiMH durante unos minutos hasta que recupere ese voltaje mínimo. No le saques el ojo de encima y ten preparado un extintor por si acaso. En cuanto tengas los 3v por celda pásala al programa de Lipo y cárgala normalmente.
Si vienes mañana (sábado) a la marbella nos encontrarás al menos a un par.

Saludos
Guillem
Por puesjavi
y yo que pensaba que era bueno descargarlas!!

bien, bueno, vale, pero mentiria si digo que me as tranquilizado, jajaj

gracias ^^

y.. más o menos...a que hora estareis por ahi?
Por Guille2D
Descargarlas no es necesario en las lipos ya que no tienen efecto memoria.
Tampoco es para asustarse, pero con las lipos hay que ser cuidadoso.
Mírate la página rcmaterial.com, hay un manual de uso de las lipos de lo más util.
A mi me pasó esto mismo una vez (aunque no la descargué tanto) y la pude recuperar (sin incendio :lol: ).
Mañana sobre las 11:00
Por puesjavi
a bastado con un minuto de carga NiMh y no se a vuelto un globo! jaja

gracias pues

saludos
Por dark_heart
buenas, quisiera saber si, para simpelente ir a ver quienes sois y como volais los helis en "la marbella" (creo que se ecribe asi) tengo que hacerme socio, que equivale a gastarme 20 euracos de los que me costaria mucho desacerme... me pilla mas bien lejos pero quiza me deje caer algun dia d estos. habia desistido de ir y de opinar en el foro porpue, nadie contesta y me da rabia ablar solo xD. bueno quien sabe... quiza.
sobretodo los de los 20 euros que quieras o no... es 1 dinero y cuesta ganarselo
Por Guille2D
Hola dark_heart.
Para ir al pabellón de la mar bella a mirar no hace falta que pagues. Simplemente dices que te estás pensando lo de hacerte socio y no hay ningún problema. En todo caso, creo que se puede pagar por un dia suelto.
Vente un dia con tu heli y ya verás como lo hacemos volar, que ya he visto en otro post que andas algo desanimado. No te rindas, que cuando lo consigues levantar es muy diver :wink:
Un saludo
Por puesjavi
jeje Mar Bella se escribe. ^^

Sabado día 8 ha sido mi primer dia en la Mar Bella y bueno, la xika de la entrada parecia un poco borde, pero me a dejó entrar de gratis. yo le e decía que ni de coña pagaba 50ypico € por la cara sin saber q me iva a encontrar, pero a estado bien.

(Son 30ypico de cuota de alta y 20 al mes)

Yo proponia el pagarle la entrada de día que son 6,poco € y bueno...es factible pero se empeño en que pasara y yo por no faltarle accedí educadamente.

conocí a gente muy maja que me ayudaron con mi zoom, y salí contento, asique animaos q mola más que volar solo.

hay que tener cuidado con no chocar contra ningun heli..pero bueno (eh oscar y albert! ;) ) xDD vaya leche!

Porcierto, he tenido que retirar la famosa bateria descargada y comprar una nueva. Resultó ser un globo, asike no las descargueis. xDD

saludos

mapa para Mar Bella --> http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=4654
Por dark_heart
ha una cosa, cuando quedais... vais por las mañanas o por las tardes¿? imajino que de mañana no¿?
si no me lleban... almenos me dejare caer algun dia. me monto en el tren, me pierdo km siempre, alguien me guia y sansacabo.
que puedo perder... 1 dia¿? po weno... mejor k estar en kasa haciendo el perro xD intentare ir asi sus conocere k aki toy en 1 sona desierta solo hay coches nada k vuele... algun avioncete pero poko mas. a ver si consigo ir 1 dia k sepa k hay vastante gente :p ni k sean 2 personas jeje enga... gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!