miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por luis30sg
Hola, ya cúando casi hemos resuelto toda la mecánica de la fresadora, nos encontramos con el dilema de decidirnos por el soft. He instalado el Kcam4 y bueno los ejes se desplazan y la máquina parece pintar, con las demos de cenece la gestion de los pasos es mas sencilla y como que la cosa se mueve mejor, pero no hace corte de 3 ejes, al final he montado el MACH2 pero no consigo hacer sonar los motores, alguien se ha pegado con este soft y una C4?
Gracias
Por fornell
hola tienes msn, yo tengo una y la estoy utilizando con mach 2 si quieres podemos intercambiar ideas ya que estoy construyendo otra pero de mejor calidad y mas robusta.
saludos.
P.D. mi msn esta en mi perfikl si quieres me puedes agregar.
Por aalbea
Yo utilizo software para MSDOS y va muy bien. También construí una fresadora, la tuve un año más o menos y ahora estoy construyendo una ya en plan serio, bastante rígida para poder trabajar sin problemas el latón o el aluminio (a ver si llega tambien al acero....).

Si os apetece tener alguna conversación sobre el tema por el messenger, agregadme.

aalbea@hotmail.com
Por luis30sg
Gracias por los ofrecimientos, siempre hay gente que responde en este foro. Hemos conseguido hacer cositas con el Mach3, aunque con cierto descontrol. Nos quedan unas cuantas horas de botones, pues son miles las opciones de este software. Al mismo tiempo estoy con el modela 4 y con el Kcam4, pero lo cierto es que como el mach no he visto ninguno.

Cuando tenga clara su configuración y forma de manejo, montaré una guía de uso junto con un catálogo de nuestra fresadora haciendo cositas.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!