- Sab, 27 Abr 2013 6:51
hola a migos necesito una ayudita . estoy programando el 3g de align el fl 760. y lo que me falta son los valores que pondre en mi emisora futaba 2,4... a ver os paso a explicar ... ya estan programado el normal y reverse de cada servo , tengo los trim y subtrim a 0 como indica el manual,, lo que me falta es poner los valores o porcentaje en la funcion swsh o plato en alerones , elevador y picht,,, a esos valores los tengo que poner cuando tengoen modo dir del 3g ? al igual que para dar la curva de paso ?ahhh y en cuanto a los dual rate de cada canal y exponenciales le pongo a mi gusto ? pregunto todo esto por que en los post solo hablan de como programar el 3g pero de los valores en emisora nada solo los trim y sbtrim a 0 pero los demas ? me dan una ayudita mi hely es un t rex 700 nitro....desde ya saludos amigos....ojala se apiaden de mi ... ahhh otra cosa yo ya programe y configure me radio en una ocacion anterior para mi t rex 600 nitro con flaybar ,,, pero con el 3g se me complico como dige los valores en la emisora ... saludos,,,