miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Resulta que tenia en el desvan una lancha robbe unlimited que me regalaron hace años y que me vino pelada del todo, al verla hace poco me decidi a montarla pero los motore y el regulador para el motor queme recomienda el manual ya no estan a la venta.

El manual me dice que necesito dos motores de tamaño 550 y un controlador que sea capaz de manejar 40 amps.

En principio no deberian ser de muy alta gama, es solo pa dar una vueltecilla por ahi de vez en cuando.

Gracias
Por PRIMUS
Hola amigo . necesito que me mandes el modelo , las mediadas y a ser posible alguna foto. En princpio no necesita dos motores , con un buen 700 tienes de sobra y si quieres gastarte poco , no le pongas variador ponle un todo o nada con un micro y un un servo . Por el foro hay post de como acerlo
Por pezkenin
Datos tecnicos:
Longitud 830 mm
Manga 380mm
Altura 230mm
Peso 2300 g

Fotos:

Imagen

Imagen
Por PRIMUS
hola de nuevo , con estos datos es mas facil aconsejarte . esta lancha es grande , tienes os posibilidades en plan economico
ponerla con 14 elementos , un 700 bueno y micro (sin variador)
ponerla con 20 elementos , un 900 xl y micro
Eso es lo mas barato y que tiene garantias de una buena velocidad
Si quieres mas seria con brusslhes pero esa lancha no merece la pena echale mucho dinero
Espero que te sirve de ayuda
Si tienes mas dudas me las consultas
Por pezkenin
Muchas gracias por tus respuestas PRIMUS, me he releido el manual y curioseado en la caja.

La bancada que trae es para dos motores, con dos baterias
Imagen

Detalles de la bancada
Imagen

Imagen

Deberia montarlo todo segun este esquema:
Imagen
2.1 motores; 7.9 baterias

El 7.2 seria esta pieza:
Imagen

Por no meterme en mucho berenjenal, creo que le metere dos motores SPEED 600, que ya vienen suprimidos.

http://www.tienda2000.com/motor4.htm

Ahora solo me falta escojer baterias. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!