miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola,

Pues nada gente, que me estoy empezando a cansar de hacer pruebas con el varillaje de mi heli y ninguna me convence...
Tengo un T-rex 450 Xl, el ccpm, el cde, el amarillo o como lo querais llamar y con los servos HS-65 al plato. El caso es que con las medidas del varillaje que viene en el manual, los servos van forzados y si lo modifico me falta bastante paso, llevo bastante tiempo intentando dejarlo bien pero no doy con la medida :oops:
Algún alma bondadosa que tenga el mismo heli y los mismos servos (aunque el servo poco puede hacer) me podría decir las medidas de las suyas ??, concretamente me interesan las que el manual llama como:
Linkage rod: K (X2), J(X2) y ya puestos la E(x2).
GRacias y saludos para todos.
Última edición por XvictorX el Jue, 18 Ene 2007 7:44, editado 1 vez en total.
Por josetor
Hola colega
veo que has subido un puesto en la escalade los helis
Vamos que te esta pasando lo que a mi,pues ojo al dato
Los varillajes en los brazos del servo han de estar las rotulas aprox unos 10 12 mm del centro tornillo servo.
luego en la opcion de la emisora te vas a SWASH y colocas los valores sobre el 30 % los tres.
todo esto lo haces sin conectar los brazos a los servos para evitar posibles golpes.
luego colocas la palanca del paso/motor en la mitad del recorrido y acto seguido lolocas los brazos en los servos colocandolos a 90º.
Pruebalo si funciona bien si no modifica un poco los porcentajes antes mencionados.
buena suerte
Por XvictorX
veo que has subido un puesto en la escalade los helis
Yo ? subir un puesto ?...esto es como los típicos dibujos de Escher, esos que tienen escaleras imposibles y estás todo el día subiendo...http://www.math.technion.ac.il/~rl/M.C. ... sc+Des.gif
El problema mio es mecánico, no de las mezclas emisora. He probado con muchísimas longuitudes, pero ninguna me convence ya que o se termina por forzar los servos o se queda tan corto de recorrido que es muy flotón...por eso pedia alguna referencia.
Intentaré hacer pruebas con eso que me dices a ver si doy con una configuración que me guste, gracias :wink:
Por Bote
Me ha gustado mucho la referencia de las geometrias imposibles de ESCHER.
Pero no puedo ayudarte mi heli es hde y el tuyo ccpm.

Saludos
Por XvictorX
Gracias Bote, lo de escher es un puntazo eh ??

Qué es mas entretenido, ajustarlo o volarlo ?. Yo como sigo sin volar, lo unico que me queda es ajustarlo como a mi me guste...y ....sigo probando :cry: pero bueno, poco a poco lo conseguiré
gracias de nuevo.
Por christian
Hola a todos;
Al igual que XvictorX,acabo de comprar un Trex 450XL el amarillo de plástico, y no logro acertar con los canales.Vereís tengo una 9ZAP y según las instrucciones del bicho,pongo los canales tal como indican.Le meto corriente y por ejemplo al mover el stick de motor el plato cíclico sube y se inclina a la dra.,lo lógico sería que subiera en horinzontal como en los H1,yo tengo el ccpm,y en la emisora la mezcla SR3 por la posición de los servos.
He intercambiado los cables en el receptor pero nada.
Saludos
Christian
Por mezanu
Hola,

No conozco la 9zap, pero supongo que como en en la FF9 usando el menu SWash y iajustando alguno de los valores AIL,ELE,PIT conseguiras hacer que el plato ccpm se comporte correctamente.

Saludos.
Por christian
mezanu escribió:Hola,

No conozco la 9zap, pero supongo que como en en la FF9 usando el menu SWash y iajustando alguno de los valores AIL,ELE,PIT conseguiras hacer que el plato ccpm se comporte correctamente.

Saludos.
Gracias por contestarme,y te explico que en mi 9ZAP tengo por un lado la función SWH que es la selección de tipo de plato cíclico,yo le he puesto el SR3 según dibujo de las instrucciones,y por otro lado está la función SWP,que es la mezcla del plato cíclico que actua de dos maneras 1ºcompensando las diferencias de altitud cuando el rotor se inclina,por acción de alerones o profundidad,y
2ºpermite ajustar el decalaje entre las conexiones del plato cíclico y el ángulo de referencia. (esto no lo entiendo)
Ambos por defecto vienen inhibidos.
Perdonad el ladrillazo
Christian

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!