miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

hola a todos.actualmente tengo un OS 160 FX con la que lebo una helice 18/8 master,,y quisiera ponerle una 18/6 apc,,la cuestion es que solo las encuentro en apc 18/6w y si no tengo entendido mal eso es para funflyn,,.
yo quisiera la 18/6 normal en apc,,.alguien sabe donde comprarla??o esque en apc solo sale esta medida en w..

gracias de antemano

saludos
Por FENIX
Hola,pues yo creo k la mejor pala para ese motor es la menz de madera 18/8,las tienen en casi todas las tiendas,ciber,vazquez,espeed,y no llega a los 10 euros,una apc de esa medida te costara cerca de los 30.

Un saludete
Por imagine 50
gracias msancor33 exare un ojo haber...

fenix te explico el problema..yo vuelo en un pista la cual esta exa de chinorro,,,que pasa,,que en cuanto pones una helice de madera solo con rodar por la pista se mellan,,,,si ya e probado unas cuantas pero no era plan cada 2 o 3 vuelos estar cambiando helices...

por eso pregunto por la apc,,porque actualmente lleba una master,,pero esa helice es muy pesada y no me gusta...

de todas formas te agradezco el comentario

saludos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!