miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Kikezoser
Un saludo a todos, bueno en primer lugar deciros que tengo un flamante Walkera 60, que no me atrevo a volar todavia, para quitarme el miedo quiero conectar su emisora (WK-0701 Walkera) al aerofly pro deluxe, y chicos eh intentado todo o casi todo pero nada, despues de tanto intentar el tipo de conexion tengo que empezar de nuevo, alguien sabria decirme que puedo usar, osea conector de emisora S-video y el ordenador ¿Cual es el bueno, DB9, DB25, Jack sonido) y aprovechando que cables uso, algun programa para que esto funcione en fin necesito una ayudita urgente.
Por zabandija
saludos.
bienvenido al mundo electrico volaor.
lo primero es comentarte k este no es el lugar adecuado para tu consulta.mejor en software y simuladores.
viewtopic.php?t=49391
con ese cable no deberias tener problemas.
saludos y poco viento.
las consultas sobre el 60,hazlas en el post abierto para los walkeras.asi sumas. :wink:
Por esterramon
Si señor :wink: yo di vueltas y vueltas hasta que me encontre con este cable aqui en el foro, no tienes ningún tipo de problemas conectar y poco mas. de lo demás lo he probado casi todo y no me funcionó nada.

Kikezoser no pudes ser mas torpe que yo o sea que lo tienes chupado.

Andreu estas en todas tio, he visto un solar en la zona franca de lujo, cerca de bellvitge. Bueno si veo algo claro ya te lo diré.

Ramón

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!