miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Dantedt2
Buenas chicos, soy nuevo en esto y me acaban de regalar un avion, emisora y todo el equipamiento para empezar. Me han recomendado que me busque un simulador para ir aprendiendo, pero por lo que he visto se necesita conectar la emisora al ordenador para poder usarlo. Mi emisora es una Futaba Skysport 4. Alguien me recomienda un simulador y me dice donde comprar o como hacerme el cable para conectar la emisora al ordena????? gracias por adelantado chicos^^
Por Angel1327
Hola Dandedt2, yo tengo esa misma emisora, el simulador que yo tengo es el aerofly professional deluxe. lo puedes comprar en cualquier tienda de aeromoderismo, la verdad que el simulador esta muy bien y con ese es con el que yo he aprendido .el cable tambien lo puedes comprar en cualquier tienda de aeromodelismo. lo unico que necesitas es comprar el cable con el adaptador para la emisora futaba y conexion a usb.

Espero haberte ayudado :D

un saludo :wink:
Por Dantedt2
la verdad es que algo si me has ayudado, lo unico.... Poly cuenta como una tienda de aeromodelismo? es que es la tienda que me pilla mas cerca la verdad. Sino recomendadme alguna que este en guadalajara o en madrid porfis que el tema transporte en mi caso se reduce a metro/tren y bici....
Por Angel1327
Hola de nuevo, poly no es una tienda de aeromodeliso especializada, tiene accesorios pero no creo que tengan nada de esto, en madrid si te pude decir varias como por ejemplo hobby piper esta en alcorcón en la C/ Las pozas, 45 (posterior C/ Cañada).

Otro sitio es en speed hobby en la C/ blasco de baray 19.

en estos dos seguro que encuentras lo que necesitas.