- Vie, 30 Sep 2005 19:58
Hola a todos. Tengo la futaba de 6 canales con varios modelos de memoria. En el modelo 1 vuelo un twin star, el modelo 2 uno de explosión, y en el MODELO 3 quiero poner un cargo de multiplex 4 motores. El caso es que en el modelo 3 no me funciona el variador y por tanto no consigo dar gas a los motores. He invertido el canal 3, nada. Sin tocar nada pongo el modelo 1 y me funcionan los motores, pero en otras memorias nada. No necesito reprogramar el variador porque voy a usar el mismo numero de baterias en serie que con el twin star, así que no se que puede ser.
No se si en cada memoria de la emisora hay que programar el variador aunque lo dudo bastante.
De verdad me estoy volviendo loco, no se como hacer funcionar el variador en una memoria que no sea la 1.
Muchas gracias
Fer
No se si en cada memoria de la emisora hay que programar el variador aunque lo dudo bastante.
De verdad me estoy volviendo loco, no se como hacer funcionar el variador en una memoria que no sea la 1.
Muchas gracias
Fer
Viva el maravilloso mundo del aeromodelismo y del esquí.
Easy-star, twinstar (en uso), cargo (a punto de echar a volar) y Solo Star (En vuelo)
Easy-star, twinstar (en uso), cargo (a punto de echar a volar) y Solo Star (En vuelo)