miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola a todos. Tengo la futaba de 6 canales con varios modelos de memoria. En el modelo 1 vuelo un twin star, el modelo 2 uno de explosión, y en el MODELO 3 quiero poner un cargo de multiplex 4 motores. El caso es que en el modelo 3 no me funciona el variador y por tanto no consigo dar gas a los motores. He invertido el canal 3, nada. Sin tocar nada pongo el modelo 1 y me funcionan los motores, pero en otras memorias nada. No necesito reprogramar el variador porque voy a usar el mismo numero de baterias en serie que con el twin star, así que no se que puede ser.
No se si en cada memoria de la emisora hay que programar el variador aunque lo dudo bastante.
De verdad me estoy volviendo loco, no se como hacer funcionar el variador en una memoria que no sea la 1.

Muchas gracias
Fer
Por Rigel
Comprueba en la emisora el modoen que te funciona para este modelo.Suerte
Por fer_volador
Rigel, no entiendo lo que quieres decir con modo de la emisora, en cualquier caso gracias.
Por Rigel
Quizás no vaya por ahi el asunto, pero se llama modo la relación entre la trasmisión de la emisora y la función controladora para un modelo, o sea, modo 1 palanca izquierda profundidad y dirección.......,modo 2 palanca izquierda gas y dirección....., y así sucesivamente hasta 8 modos. Otra vez te deseo paciencia y suerte.
Por ToXair
Fer,

Revisa en cada memoria de modelo si el canal 3 (gas) está invertido (Servo Reverse). Si los que funcionan están distintos a los que no, los inviertes y listo. Un canal de gas invertido puede no permitir al variador "armarse", ya que detecta gas a tope al conectarle la batería y no deja girar la hélice por seguridad. Por cierto...los motores no te van pero los servos sí, imagino...

Buenos vuelos.
Por fer_volador
Así es, los servos van pero los motores no. He probado a inverti el canal, a comenzar con la palanca arriba y nada. No so modos de la emisora son memorias para distintos modelos. He comprobado que el variador solo funciona en el modelo 1, en todos los demas no consig hacerlo funcionar.

A ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo
fer
Por ferdinandus
Hola,

Lo que te quieren decir es que EN CADA MEMORIA puedes asignar el MODO DE VUELO QUE QUIERAS ( hay 8 ). En las memorias que SI te van bien comprueba el modo de vuelo que tienes ( debe ser el modo II, si no me equivoco) y en la memoria que NO te funciona mira tambien este parametro , a ver si lo tienes asignado en otro modo de vuelo que no es el modo dos.

Ya sabemos que no te estas refieriendo a modos de vuelo si no a memorias, pero lo que debes saber es que los MODOS DE VUELO es uno de los parámetros ( entre otros ajustes) para cada memoria/modeloq que tienes .

Un saludo.

:D
Por fer_volador
hoy e el campo de vuelo me han dicho que mirara los subtrims del modelo 1 y los copiara igual en el 3. He hecho una pequeña prueba y parece que va, pero he de mirarlo bien y miraré el modo que tiene el modelo 3. Gracias a todos

Un saludo
fer
Por xtoloc
a mi me ha a pasado lo mismo pero con una emisora hitec eclipse 7,en la memoria numero cuatro no me funcionaba el variador pero los demas servos si,hasta que cambie a otra memoria y ya funciona normal,pensaba que algo no iba bien ,no he logrado averiguar porque pasa esto ,quizas alguna memoria de la emisora esta configurada para algun tipo de vuelo en especial que no sea el normal?si alguno que tenga la misma emisora sabe porque ,me gustaria lo explicase,gracias........

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!