miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lui
vereis el caso es el siguiente : tengo una lancha rc la air streaak 500 de kiosho version ep ( electrica ), el caso es que habia decidido modificarla y pa empezar reforce el casco con fibra sobre el casco original , primero lije superficie limpie bien y le di la fibra y quedo de lujo hasta ahi bien , despues cambie variador le puse un lrp de 90 a y este va de coña , el problema surgio cuando cambien el motor pedi consejo en mi tienda de modelismo y me vendieron un lrp rallie lo pongo y como una bala pero a las 3 baterias sin escobillas y bobinado chamuscado pido otro y alli mismo me mandan un kiosho aquaspeed pro (t12t) y este iba de coña en serio que volaba pero ayer menos mal que fue en mi lago artificial de pruebas y no en el rio se paro , llegue a casa pa repararlo y sorpresa rotor bien bobinado sin chamuscar pero se solto uno d elos hilos del bobinado y trabo el motor yo me pregunto esto es un problema de que ; de calor d edefecto del motor o que pasa por que es que me esta mosqueando el tema ya ademas de no tener confianza ya pa hecharla en ningun lado lo que me gustaria es que me ayudeis a motorizar esa lancha de manera que no se quemen los motores porque este me da que fue por temperatura necesito la ayuda de alguien que sepa de estas cosas por que no voy a poner otro motor sin saber que le pongo a el motor original d ela lancha era un mabuchi 540 que por cierto con ese no da problemas . lo que me pregunto es que en el motor aqua speed de kiosho que ademas viene como motor para mejorar este modelo como se puede soltar un hilo del bobinado? es una cosa rara no ? bueno sin mas rolllos espero vuestra ayuda y anticipo graciassssssssssssssss
Por darioellider
Para empezar decirte que antes que en la tienda creo que tenias que haber preguntado aqui ya que en las tiendas de modelismo tienen muchisima idea de aviones, un poco de coches y nada o casi nada de lanchas, quizas un poco de barcos, pero de lanchas muy poca. Por cierto el de la tienda estará muy contento contigo y con los productos que te ha aconsejado.

Para empezar estas poniendo motores para coches y no para lanchas. Dependiendo de las kv/v y de la fuerza o potencia del motor hay que poner un determinado V de alimentacion, una determinada helice, y poner reductora o no, normalmente los motores de coche no se ponen directos ni en los coches.

No te compliques y compra un brushless chino y un variador chino y vas a flipar, dejate de esa tienda o te arruinará.

Si es para bateria lipo 2S ponle un motor brushless 380L de 3600kv y un variador de 60 amperios y a volar, la helice que no sea mayor de 36mm te aconsejo la graupner serie K
Por alexone
hola, asle caso ha dario¡¡ q casi todos hemos pasado por la misma experiencia ya q hay poquitas tiendas q sean expertas en modelismo naval ,muchas no tienen ni idea y te recomiendan cosas solo por vender¡¡ y eso me parece abusivo¡ un saludo¡¡
Por nauti-tucu
darioellider escribió:...................................el de la tienda estará muy contento contigo y con los productos que te ha aconsejado.........................Dependiendo de las kv/v y de la fuerza o potencia del motor hay que poner un determinado V de alimentacion, una determinada helice, y poner reductora o no...................No te compliques y compra un brushless chino y un variador chino y vas a flipar, dejate de esa tienda o te arruinará.
Sigue los consejos de darioellider, lleva un tiempo en esto y sabe de lo que habla...
A ver... no todas las tiendas te van a vender cosas que no sirvan a tus propósitos, sino simplemente que (a lo mejor) preguntando en este dignisimo foro o hablando con algunos amigos que practiquen motonáutica RC en tu zona, podrías ir a la tienda y pedirle ESPECIFICAMENTE lo que tu NECESITAS, ¿me entiendes?. Hay muchas tiendas físicas que poseen el material que necesitas pero que no saben asesorarte porque (evidentemente) VENDEN MAS DE AVIONES Y DE COCHES QUE DE LANCHAS... y por ello saben mas de esos temas.
Esperamos ver por aquí mas preguntas tuyas para que no te gastes los dineros malamente, ¿Ok?
darioellider escribió:...................................Si es para bateria lipo 2S ponle un motor brushless 380L de 3600kv
Por ejemplo, algo asi:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... terCooled)
TR_2845_3600WJ.jpg
darioellider escribió:...................................y un variador de 60 amperios y a volar, la helice que no sea mayor de 36mm te aconsejo la graupner serie K
Por ejemplo, algo así:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... s_Boat_ESC
T-M-60A.jpg
Espero que te sirva

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!